Inicio

Cuauhtémoc

Taxistas cancelan los bloqueos de mañana

La secretaria de Gobierno capitalino, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que llegaron a un acuerdo con los taxistas, para que cancelen los bloqueos previstos para este lunes.

Detalló que el acuerdo incluye sostener mesas de trabajo, donde revisarán puntos que los taxistas exigen, como las tarifas, revisar prestaciones sociales y renovación de unidades, entre otros rubros.

Un muerto y 11 rescatados en incendio en Tlatelolco

Un persona muerta y 11 rescatadas, fue el saldo del incendio registrado esta madrugada en el edificio Torre Zacatecas, de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia reveló que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la conflagración, que comenzó en el piso 18 extendiéndose hasta el piso 20.

Sheinbaum acompaña a José José en homenaje

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheimbaum Pardo, acudió al Palacio de Bellas Artes para montar una guardia de honor junto al féretro, que contiene las cenizas del cantante José José.

La primera guardia fue montada por los hijos y familiares del Príncipe de la Canción, mientras fueron entonadas diversas canciones del intérprete.

José José es llorado por el pueblo en Bellas Artes

Rostros desencajados, ojos llorosos y una tristeza profunda, es el cuadro que presenta el pueblo de México al dar su último adiós al querido y adorado José José, quien recibe un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad.

Con imágenes del llamado “Príncipe de la Canción”, gorras que llevan su nombre, discos de acetato y compactos, carteles, así como playeras y pañuelos con su rostro, decenas de personas de todas las edades y estratos sociales, ingresan al vestíbulo del máximo recinto cultural en México para lanzarle besos al féretro.