Inicio

Vigilarán desfile 2 mil 308 elementos de la policía preventiva

Con 2 mil 308 elementos de la policía preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública del DF pretende mantener la vigilancia y el control del desfile deportivo que se realizará este jueves en calles del Centro Histórico.

La dependencia informó que el operativo de seguridad contempla la inclusión de uniformados que se desplazarán a lo largo de los 2.4 kilómetros que durará el recorrido y por el cual también estarán al pendiente paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas y personal del Agrupamiento Cóndores para sobrevolar la ciudad.

Los organizadores del desfile por el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana contempla su paso por las avenidas Pino Suárez, 5 de mayo, Plaza de la Constitución, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez y la Glorieta del Caballito.Los contingentes estarán conformados por ocho mil 217 participantes, mismos que partirán del Campo Militar Número 1, puerta 8, a partir de las 04:00 horas y estarán integrados por los contingentes: Histórico, Cívico-Social, de Entidades Federativas, Contingente Deportivo, Montado y el de Acrobacia Motorizada de Tránsito de la SSPDF.

Por lo anterior, las autoridades capitalinas anunciaron el cierre del Zócalo desde las 22:00 horas de este miércoles, así como el Monumento a la Revolución desde las 00:00 horas.

“Permanecerán abiertas las siguientes vialidades hasta el inicio del desfile: Bolívar, Eje Central Lázaro Cárdenas, Balderas, Eje 1 Poniente Bucareli, Rosales y Avenida Paseo de la Reforma”, detalló la dependencia.

ShareThis