Inicio

Verificaciones del INVEA siempre apegadas a la Ley: Meyer Klip

Respecto a las recientes manifestaciones por parte de taxistas regulares e irregulares, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA DF), informó que sus actuaciones siempre están apegadas a derecho por lo que no están sujetas a negociación por parte de grupos que intentan ejercer presión realizando bloqueos o cierres en algunos puntos de la Ciudad.

“El Personal Especializado en Funciones de Verificación del Instituto siempre realiza sus verificaciones con base en lo que marca la ley, por ello seguiremos con nuestra actividad en favor de la ciudadanía", aseguró Meyer Klip Gervitz, Consejero Presidente del INVEADF.

Aseguró que continuarán buscando el orden del transporte público de pasajeros en toda la capital del país, "Invitamos a los trabajadores del volante a que respeten la ley, sobre todo que no hagan uso de bases o sitios irregulares o no autorizados, de lo contrario nos veremos en la necesidad de hacer cumplir la legislación”, enfatizó Klip Gervitz.

Detalló que los operativos continuarán en las bases no autorizadas o piratas en cualquier punto de la capital que sean detectadas.

Finalmente dijo que el INVEA solicita de manera respetuosa a los choferes del servicio público de pasajeros que respeten la legislación y con ello eviten ser sancionados o enviados a los depósitos vehiculares.

ShareThis