Inicio

Vacían bóveda de la Cineteca Nacional

La Procuraduría General de justicia del DF indaga el robo de 500 mil pesos que dos sujetos perpetraron la mañana de este lunes en las oficinas de la Cineteca Nacional.

El Ministerio Público toma la declaración a los trabajadores del Departamento de Operación de Salas del complejo de cines ubicado en la delegación Benito Juárez.

El par de desconocidos llegó hasta las oficinas centrales cerca de las 11:00 horas y tras someter a los empleados que se encontraban en ese momento sustrajeron el dinero para huir del sitio.
Aunque el lugar tiene vigilancia, no fue posible la detención de los sujetos, por lo que las autoridades ya indagan si hay alguna evidencia que les permita ubicar a los responsables.

“Después de sucedido el hecho nosotros tomamos conocimiento de que esto sucede allá en la Cineteca, el reporte es que eran dos personas y de inmediato instruí para la intervención tanto del agente del Ministerio Público como de la Policía de Investigación”, afirmó el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF montó un dispositivo de vigilancia, la cual no afectó el desarrollo de las proyecciones que en ese momento había en la Cineteca Nacional.

ShareThis