Inicio

Sustituye RTP la Ruta 43 del Transporte Concesionado

Por instrucción de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal(SEMOVI), a partir de este lunes 11 de agosto y hasta el 25 del mismo mes,la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) proporcionará el servicio ensustitución de la Ruta 43 del transporte concesionado, Ramal MetroViveros-El Túnel.

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de laRuta 43, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de laruta en cuestión y derivó en el fallecimiento de una persona.

A partir de este lunes, RTP destinará 10 unidades para dar el servicio alos usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y conla tarifa habitual del servicio ordinario, de $2 por persona.

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable yeficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años,adultos mayores y personas con discapacidad.

La RTP recomienda a los usuarios consultar la página web del organismo:www.rtp.gob.mx, para conocer los pormenores del recorrido que llevarán acabo sus unidades en dicha ruta.

ShareThis