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Suspenderán actividades CESAC y VUD en Azcapotzalco

De acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal en noviembre pasado, del 22 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, las oficinas de Ventanilla Única Delegacional (VUD) y el Centro de Atención Ciudadana y Servicios (CESAC) de Azcapotzalco suspenderán su operación habitual, y personal de guardia atenderá solamente atención de fugas, desazolve, solicitud de pipas de aguas y Protección Civil. 

Ante el cierre de ambas oficinas por temporada navideña, el ingreso y seguimiento de solicitudes en materia de servicios urbanos, obras y desarrollo urbano, desarrollo social, y algunos servicios legales se suspenderán durante 9 días. 

“Mantendremos los servicios más recurrentes y que no se pueden postergar como fugas, luminarias y desazolve, así como en materia de protección civil. Para los demás trámites pedimos la comprensión de los habitantes para que en breve les demos solución o las gestionemos”, informó el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo. 

Las solicitudes podrán realizarse de forma electrónica a través de la páginawww.azcapotzalco.df.gob.mx, vía telefónica a los números 5561 4978 y 5354 9994, con extensiones de la 1128 a la 1134, así como las redes sociales oficiales @AzcapotzalcoDF, en Twitter, y Delegación Azcapotzalco, en Facebook. 

Construcciones, apertura de negocios y permisos, y algunos servicios que se hayan ingresado por cualquiera de ambos centros con antelación, podrán continuarse en las oficinas correspondientes de gestión, según el trámite. 

El Centro de Atención Ciudadana y Servicios (CESAC) opera de lunes a viernes en dos turnos: matutino, de 9:00 a 14:00 horas, y vespertino, 15:00 a 19:00. En este año atendió un promedio mensual entre mil y mil 500 solicitudes, de la cuales el 85 por ciento han sido atendidas, el 15 restante están en proceso de evaluación y revisión.

Las peticiones más recurrentes son alumbrado público, atención de fugas, desazolve y poda de árboles. Ventanilla Única Delegacional (VUD) tiene un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y de enero a noviembre de este año se han recibido más de 4 mil 400 trámites.

Los más solicitados son autorización de espectáculo, refrendo de permiso mercantil en mercado, cédulas de identidad y nivelación o regularización de numeración.

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