Inicio

Suspende Seduvi trámites en días inhábiles

Por ser días inhábiles, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) suspenderá los servicios al público en el Área de Atención Ciudadana y la Oficialía de Partes, los días 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de diciembre del 2014, y 1 y 2 de enero de 2015; en la Oficina de Información Pública (OIP), la suspensión se ampliará el lunes 5 y martes 6.

La interrupción de trámites, solicitudes y términos administrativos está prevista en el Acuerdo por el que se suspenden los términos inherentes a los procedimientos administrativos ante la Administración Pública del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del DF el 31 de enero de 2014.

El Área de Atención Ciudadana y la Oficialía de Partes reanudarán actividades el lunes 5 de enero de 2015, y la OIP el miércoles 7, en los horarios establecidos.

La afectación de gestiones contempla la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios y emplazamientos.

También aquellos requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación, así como cualquier acto administrativo emitido por los servidores públicos que afecten la esfera jurídica de los particulares.

Según lo establece el Acuerdo mediante el cual se hace del conocimiento, los días que serán considerados como inhábiles para la recepción de Trámites, Términos y Gestión de Procedimientos ante la OIP de la SEDUVI, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 28 de febrero de 2014, se suspenderá la recepción de solicitudes de información, rectificación, cancelación, oposición de datos personales y recursos de revisión que sean presentados y tramitados a través del sistema electrónico INFOMEX, Tel-InfoDF y correo electrónico.

El Área de Atención Ciudadana tiene un horario de 08:30 a 13:30 horas para público en general, y de 14:00 a las 18:00 horas para notarías públicas; la OIP, 9:00 a 15:00 horas, y la Oficialía de Partes, 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

La Secretaría tiene disponible la página en Internet www.seduvi.df.gob.mx donde los interesados pueden consultar información, requisitos y plazos de trámites, y dar seguimiento en línea a las solicitudes; o directamente en los módulos de atención ubicados en Av. Insurgentes Centro, número 149, colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.

ShareThis