Inicio

Sheinbaum acompaña a José José en homenaje

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheimbaum Pardo, acudió al Palacio de Bellas Artes para montar una guardia de honor junto al féretro, que contiene las cenizas del cantante José José.

La primera guardia fue montada por los hijos y familiares del Príncipe de la Canción, mientras fueron entonadas diversas canciones del intérprete.

Aunque cuando esta guardia se realizaba, llegó la Ejecutivo capitalina acompañada del secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, para sentarse en la parte frontal y presenciar el homenaje póstumo.

Fue alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, cuando las cenizas del cantante llegaron el recinto cultural, donde miles de capitalinos ya lo esperaban, luego de fallecer el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida.

La mandataria –quien por el semblante parecía la viuda--, saludó a los familiares de José José, para después montar la guardia. Aunque todavía se dio tiempo para permanecer otros momentos al interior del recinto. Después se despidió de los deudos y salió de Bellas Artes.

Sheinbaum Pardo comentó que fue montado un operativo especial, en el que participan diversas áreas del Gobierno capitalino, con el propósito de que el homenaje al cantante se lleve en orden.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, la funcionaria comentó: “Nacido en nuestra ciudad, en la colonia Clavería, José José se convirtió en uno de los más grandes símbolos de la música popular mexicana. Hoy acompañamos a su familia en el merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes”.

ShareThis