Inicio

Sentencian a homicida de policía en Azcapotzalco

En menos de cuatro meses fue sentenciado el homicida de un policía que trató de detenerlo luego de asaltar aun automovilista en Azcapotzalco.

Michel Rafael Gómez Reyes, pasará 33 años en prisión como responsable de los delitos de homicidio calificado, contra un agente de la autoridad y robo agravado.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que el juez 35 penal del Reclusorio Norte dictó la sentencia condenatoria por un ilícito que se registró el 25 de mayo pasado.

Ese día, el conductor de un automóvil Mazda, circulaba por Avenida Río Consulado y al llegar a la esquina de calle Crisantemo, colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco, detuvo la unidad ante el semáforo en rojo.

En esos instantes, la víctima fue abordada por Gómez Reyes, quien armado con una pistola lo obligó a entregar sus pertenencias, mientras que un cómplice cuidaba de la presencia policiaca.

Sin embargo, un conductor bajó al auxilio de la víctima, pero el acusado disparó para amedrentarlos, situación que fue escuchada por elementos policiacos que se encontraban cerca del sitio.

Al ver la presencia de los uniformados, los sujetos corrieron en diferentes direcciones y fueron seguidos por varias calles. El policía dio alcance a Michel Gómez, quien le disparó causándole la muerte.

"Compañeros del occiso lograron la detención de Michel Rafael Gómez Reyes, a quien le encontraron el arma utilizada para la comisión del delito y pertenencias del automovilista", informó la PGJDF.

ShareThis