Inicio

En una semana, consignan a 42 personas por narcomenudeo

En apenas una semana, 42 personas fueron consignadas ante jueces penales al ser sorprendidas comercializando droga al menudeo en las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que entre los detenidos hay seis mujeres y dos menores de edad el resto son hombres jóvenes que están relacionados con delitos contra la salud.

"Los imputados fueron detenidos en flagrante delito, cuando comercializaban los envoltorios con mariguana y cocaína, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con la droga y el dinero", informó la PGJDF.

La Fiscalía Especial de Atención al Narcomenudeo informó que. En la última semana también realizó diversos cateos a inmuebles donde encontraron mariguana y cocaína, por lo que en breve serán propuestas para extinción de dominio.

Esta área de la PGJDF abundó que hay familias completas que se dedican al narcomenudeo en la ciudad de México, y mujeres que aprovechan su visita a los centros penitenciarios para ingresar droga.

La última mujer sorprendida fue en el Reclusorio Oriente cuando los custodios se percataron que la mariguana estaba oculta en el pañal de su bebé.

ShareThis