Inicio

Venustiano Carranza

Inicia Venustiano Carranza construcción de alberca y gimnasio en el deportivo Ramón López Velarde

Con una inversión de 25 millones de pesos, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, informó que su gobierno construye una alberca semiolímpica, techada y un gimnasio en el Deportivo Ramón López Velarde, de la colonia Morelos.

Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la zona, así como a los vecinos de la Ampliación Penitenciaría, Emilio Carranza, Janitzio, entre otras.

Celebrará Venustiano Carranza 1ª Feria del Tamal y Fiesta de la Candelaria

Se realizará un megatamal de 10 metros de longitud y tendrá un peso de 450 kilogramos y será degustado por los vecinos que asistan a la inauguración y que se desarrollará del 28 de enero al 02 de febrero.

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, anunció que en la inauguración de la 1ª Feria del Tamal y Fiesta de la Candelaria, que se llevará a cabo del 28 de enero al 02 de febrero en la explanada delegacional, se elaborará una mega tamal con una extensión de 10 metros que tendrá un peso aproximado de 450 kilogramos.

Willie Colón y Willie González, presentes en Venustiano Carranza para dar el grito

Miles de personas se esperan que asistan el próximo jueves 15 de Septiembre a la explanada delegacional de Venustiano Carranza para dar el Grito de Independencia con la música de los salseros Willie Colón y Willie González, así como Carlos Brito, exvocalista de la Orquesta Guayacán, la Banda La Apuesta y El Mariachi 2000.

Presentan fabricación de megateleras para la 13ª Feria de la Torta

El Jefe Delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera presenció en la Pastelería Del Camino, ubicada en el Centro Histórico, el proceso de fabricación de las megateleras que serán usadas para elaborar la torta más grande del mundo que tendrá una extensión de más de 66 metros, con la cual se inaugurará el próximo miércoles la 13ª Feria de la Torta en la explanada delegacional de Venustiano Carranza.