Inicio

Venustiano Carranza

Ejecutan a pareja en explanada de la delegación Venustiano Carranza

Una pareja fue ejecutada en la explanada de la delegación Venustiano Carranza por desconocidos que les dispararon desde una motocicleta en movimiento, momentos después de salir de las oficinas que la Procuraduría General de Justicia capitalina tiene en la zona.

De acuerdo con los primeros indicios, la mujer y el hombre que la acompaña habían acudido a la agencia del ministerio público para pedir informes sobre un familiar detenido por narcomenudeo.

Buscan a cuatro que desataron balacera en Peñón de los Baños

La Policía de Investigación busca a cuatro sujetos que accionaron armas de fuego contra cinco personas que participaban la noche del sábado en la tradicional celebración del 5 de mayo, en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza.

Aunque policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina habían detenido a dos desconocidos tras la balacera, los testigos que estaban en el lugar no los reconocieron y por el contrario dieron las características físicas de los verdaderos responsables.

Por ello, el ministerio público pidió la intervención de los peritos para elaborar los retratos hablados de los responsables que provocaron la muerte de dos personas y otras tres son reportadas como graves por las heridas de bala.

Trabajará red de Hospital de las Emociones resiliencia con jóvenes

El Hospital de las Emociones de la delegación Venustiano Carranza iniciará con la sistematización de expedientes clínicos, la elaboración de manuales de operación, la homogenización de la atención a jóvenes y la resiliencia como eje rector de la atención.

Lo anterior en respuesta a las necesidades mostradas por los jóvenes que acuden a este hospital, que cumple su segundo aniversario.

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX) anunció el impulso a la resiliencia como eje rector de la atención de usuarios y la armonización de los expedientes clínicos.

Encuentran restos humanos entre puestos ambulantes

Entre los puestos ambulantes del Centro Histórico fue localizada una extremidad humana, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación.

La pierna derecha de una persona estaba dentro de una bolsa de plástico que fue abandonada en el cruce de las calles de Santa Escuela y Zavala, en la delegación Venustiano Carranza.