Inicio

Tláhuac

Atacan a mujer en Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el ataque con disparos de arma de fuego que vivió una mujer a escasos metros de donde fueron ejecutados cuatro ex policías en Tláhuac.

La víctima se encontraba en el cruce de las calles Benjamín Santos y Sonido 13, en la colonia Santa Cecilia, cuando desconocidos la agredieron.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte que enseguida los sujetos se dieron a la fuga, en tanto que los vecinos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Ejecutan a cuatro personas en Tláhuac

Un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas en la alcaldía de Tláhuac dejó cuatro personas ejecutadas al ser sorprendidas por desconocidos a bordo de un automóvil.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en las calles de Alfredo Carrasco frente a la Manzana 62 Lote 429, colonia Santa Cecilia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las víctimas de entre 30 y 47 años estaban conversando entre Reforma Agraria y Felipe Peña Palacios cuando llegaron los agresores.

Investigan a 30 personas por invasión de predios en Tláhuac

Bajo investigación se encuentran 30 personas, entre ellas dos mujeres, al ser detenidos con armas de fuego y mariguana y estar presuntamente relacionados con la invasión de predios en la alcaldía de Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que los hechos se registraron en el pueblo de San Francisco Tlaltenco tras una denuncia anónima que la Policía capitalina recibió a través del sistema de emergencias 911.

Todo está listo para que este lunes rindan protesta Alcaldes

El Congreso de la Ciudad de México aseguró estar listo para que este lunes, alrededor de las 9:00 horas y en sesión solemne, rindan protesta 15 de los 16 alcaldes, con lo que oficialmente desaparecen las jefaturas delegacionales como órgano de gobierno de cada demarcación.

En el caso de la Alcaldía de Coyoacán, al cierre de la edición la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aún no emitía resolvía la inconformidad interpuesta por Manuel Negrete Arias, a quien la Sala Regional del mismo instituto le anuló su triunfo el pasado 21 de septiembre, motivo por el que será la única Alcaldía que estará acéfala.