Inicio

Milpa Alta

Atienden 21 incendios o conatos en 5 alcaldías

Alrededor de 21 conatos o incendios de pastizales, hojarasca y arbustos, fueron atendidos y sofocados este sábado por personal de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), así como por brigadas comunales, por lo que la humareda cubrió gran parte de 10 alcaldías, sin que se decretarán medidas preventivas de emergencia.

De acuerdo con información de las secretarías del Medio Ambiente (Sedema) y Seguridad Ciudadana (SSC), los incendios ocurrieron en parajes de algunas alcaldías, como Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero, lo que contribuyó a la presencia de humo en varias regiones de la Ciudad de México.

Atienden emergencia en Milpa Alta

A las 08:40 horas de este jueves se registró un flamazo en un predio particular de aproximadamente mil metros cuadrados donde se encontraban estacionadas cuatro pipas de la empresa “Gas Popo y Gas Urbano” de diferentes capacidades. Se incendiaron dos y una más resultó afectada por radiación del fuego, la cuarta pipa fue retirada sin daños. Tres masculinos resultaron lesionados.

Investigan lesiones y daños en propiedad en Milpa Alta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de tres hombres de 23, 35 y 53 años, que resultaron heridos por quemaduras después de que dos pipas de gas se incendiaran en un inmueble ubicado en la esquina de avenida Maxulco y Morelos, pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía de Milpa Alta.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 08:45 horas y tras el incidente, las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Impiden linchamiento de cuatro hombres en Milpa Alta

Cuatro presuntos ladrones de una camioneta estuvieron a punto de ser linchados por al menos 50 pobladores de San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta, al ser rescatados por policías preventivos. Sin embargo, no se libraron de sufrir golpes, luego de ser amarrados.

Para su fortuna, cuando los vecinos decidieron lincharlos, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y el dueño de la camioneta, quienes después de varios intentos lograron rescatar a los sujetos.