Inicio

Miguel Hidalgo

La PGJCDMX esclaració un feminicidio y un homicidio en la Miguel Hidalgo

Al cumplimentar dos órdenes de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México esclareció un feminicidio agravado y un homicidio calificado, ocurridos el 21 de mayo y el 8 de octubre del presente año, hechos acontecidos en el perímetro de Miguel Hidalgo, informó el fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra.

Comparece alcalde de Miguel Hidalgo en la PGJCDMX por denuncia de hechos

Esta mañana el alcalde de Miguel Hidalgo acudió de manera voluntaria ante la Fiscalía Desconcentrada de dicha demarcación, tras la denuncia de hechos presentada por un particular respecto de obras de remozamiento en un parque ubicado en la colonia Tecamachalco.

Las partes comparecieron ante el representante social y se retiraron del lugar.

El particular inició una denuncia de hechos y corresponderá al personal del Ministerio Público determinar si se constituye la posible comisión de un delito.

Sólo serán dos alcaldías con corte total de agua: Amieva

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, negó que este fin de mes vaya a ocurrir algún colapso o desabasto de agua, “que impacte de manera fuerte” en la capital, por obras de rehabilitación al Sistema Cutzamala.

Reiteró que luego de una reunión de trabajo con instancias federales, alcaldías y organismos locales, acordaron incrementar a 930 pipas para abastecer de agua a los habitantes de la Ciudad de México.

Sin embargo, sigue sin conocer cuánta serán rentadas, así como el presupuesto que invertirá para esta acción.

Matan a presunto asaltante al pretender robar 100 mil pesos

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la ejecución de un presunto delincuente cuando intentó robar 100 mil pesos a una persona que salía del banco Santander, en la zona de Polanco.

Los hechos se registraron hacia las 14:30 horas cuando la víctima se disponía a caminar sobre la avenida Mariano Escobedo y fue increpada por un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, chamarra oscura y gorra.