Inicio

Miguel Hidalgo

Ahora Romo denuncia a Xóchitl ante Contraloría

El diputado local del PRD, Víctor Hugo Romo Guerra, interpuso dos denuncias formales ante la Contraloría General de la Ciudad de México contra la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, y contra quien resulte responsable de su administración.
 

Romo denuncia ante la PGR a Xóchitl Gálvez por peculado

Y sigue el pleito entre el ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, y su sustituta en ese cargo, Xóchitl Gálvez Ruiz, quienes en lo que va del actual trienio no hay mes en que uno a otro se acuse de algo. Aunque, claro, hasta ahora sólo se la han llevado en imputaciones penales, administrativas y de palabra, sin que haya un vencedor.

Exigen vecinos demoler propiedad de Arne, por violar ley de desarrollo

Vecinos de la colonia San Miguel Chapultepec, exigen que el Gobierno capitalino cumpla con su compromiso de demoler la propiedad​ de Arne aus den Ruther, cuyo inmueble viola la ley de vivienda.

Por ello, este jueves realizaron una manifestación afuera del inmueble, ubicado en la calle General Tiburcio Montiel 16 y 18, de la citada colonia.

Xóchitl entregó incompleto el expediente del Mexicanito

El diputado local del PRD, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, entregó de manera parcial el expediente de la obra del parque “El Mexicanito” a la Secretaría de la Función Pública (SFP).

“La delegada actúa con dolo en el caso de la obra que se hizo en el parque Winston Churchill, mejor conocido como “El Mexicanito”. Intenta generar un escándalo más. Hacer uno de esos shows que tanto le gustan para atraer reflectores y salir en los medios”, acusó el legislador perredista.