Inicio

Miguel Hidalgo

Verdugo acusa a oponentes de carecer de propuestas

El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 en Miguel Hidalgo, Daniel Verdugo Torres, sostuvo que por falta de propuestas por parte de los candidatos Javier Hidalgo, de Morena, y Mariana Gómez del Campo, del Frente, se negaron a participar en el debate programado para el próximo miércoles.

El abanderado del tricolor destacó que los debates son un ejercicio democrático, que permite a los ciudadanos conocer y evaluar las propuestas de cada uno de los candidatos y poder votar de forma informada, aunque es lamentable que estos candidatos les han negado este derecho a los electores al negarse a debatir.

Dice Verdugo que inseguridad es el mayor reclamo en la MH

Al continuar su jornada proselitista, de tocar cada por casa y hablar con sus moradores, el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10, con sede en la delegación Miguel Hidalgo, Daniel Verdugo Torres, destacó que el mayor reclamo de los vecinos de esa demarcación es la inseguridad, “resultado de 20 años de malos gobiernos”, comentó.

Durante su recorrido por las calles de la colonia Anáhuac, el abanderado del tricolor sostuvo que desde el Congreso de la Unión trabajará en las soluciones de los problemas que padecen, aunque apuntó que dará prioridad al tema de seguridad.

Barrales pide ayuda a los vecinos de MH para ganar

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno, pidió a la población su apoyo para ganar con un amplio margen el próximo 1 de julio, para lo cual les pidió conocer su trayectoria y compararla con la de Claudia Sheinbaum Pardo, “que en todo momento ha mentido”, aseguró.

DMH no permitirá la colocación de propaganda electoral el mobiliario urbano

La Delegación Miguel Hidalgo no permitirá la colocación de propaganda electoral en elementos del equipamiento urbano, tales como puentes, postes de luz y semáforos.

Esta determinación se fundamenta en la contradicción entre la normativa que regula el proceso electoral y las leyes en materias de publicidad exterior y de desarrollo urbano aplicables en la Ciudad de México, que prohíben la colocación de cualquier tipo de propaganda en los elementos del equipamiento urbano.