Inicio

Miguel Hidalgo

Cae otro ‘justiciero’ de Santa Julia; está vinculado a crimen

Al estar relacionado con la muerte de una mujer de 60 años, quien resultó herida de manera circunstancial al quedar en medio de un fuego cruzado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturó a dos de los presuntos responsables del homicidio.

Sin embargo, al revisar los antecedentes de los sospechosos, resultó que uno de éstos es integrante del grupo delictivo denominado “Los Justicieros de Santa Julia”, cuya identidad fue corroborada por el hombre que aparece en un video, el cual fue difundido por las redes sociales, haciéndolo pasar por un asaltante, “cuando en realidad es un comerciante que fue secuestrado por estos sujetos para torturarlo”.

Así lo manifestó esta mañana, en conferencia, el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), Edmundo Porfirio Garrido Osorio, precisó que la víctima se dedicaba al comercio de la colonia Popo, delegación Miguel Hidalgo, la cual falleció cuando era trasladada a un hospital.

Cae estructura de segundo piso de Periférico

La pieza de lámina “tipo cajón”, de aproximadamente 10 metros de largo, 80 centímetros de alto y 60 centímetros de base, se utilizó como cimbra para colar un cabezal en sitio, por lo que no forma parte de la estructura central de la vía elevada.

Inaugura DMH Feria de la Educación

La Delegación Miguel Hidalgo inauguró la Primera Feria de la Educación, con el objetivo de acercar a los habitantes de la demarcación, principalmente a los jóvenes, la oferta, servicios y beneficios educativos de 40 instituciones académicas, de nivel básico a superior.

En la feria, que se realiza en el Colegio Inglés Michael Faraday este 11 y 12 de agosto, se brinda orientación e información de programas y planes de estudio de las escuelas y universidades participantes, las cuales ofrecen también becas y descuentos para los asistentes.

Recupera DMH segundo estacionamiento ilegal y lo convierte en huerto

La Delegación Miguel Hidalgo recuperó, en poco más de un mes, dos espacios públicos que eran ocupados como estacionamientos ilegales en la colonia San Lorenzo Tlaltenango y los convirtió en huertos de limones y ciruelos.

Los trabajos de recuperación fueron realizados por personal de Servicios Urbanos de la delegación así como por integrantes de la Brigada Anti Gandalla y consistieron en la plantación de 72 limones y 10 ciruelos.