Inicio

Gustavo A. Madero

Liberan a familia en Cuautepec y arrestan a hombre por robo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron, a un hombre después de verse implicado en un robo a casa habitación en la delegación Gustavo A. Madero.

Esta mañana se solicitó apoyo en un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre esquina con Cerrada Gama, colonia Palmatitla, ya que se tenía registrado el robo al interior del inmueble. Al llegar al lugar, un policía de la zona fue recibido con detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitó refuerzos.

Suspenden ruta en la GAM por accidente de micro

Después del accidente en el que 17 personas resultaron lesionadas al ser embestidas por un camión de la Ruta 18, la Secretaría de Movilidad anunció la suspensión por 30 días para el ramal que cubre la Ferroplaza-Tlalpexco, en Gustavo A. Madero.

La dependencia informó que adicional a esta sanción ya comenzó el proceso de revocación de la concesión de la unidad con placas de circulación 0180511, cuyo chofer se dio a la fuga antes de hacer frente a la responsabilidad que tuvo al embestir a 10 automóviles y provocar lesiones a más de una decena de personas.

Buscan a chofer por accidente en la GAM

La Policía de Investigación busca al chofer de un camión del transporte público que esta mañana perdió el control y provocó un accidente en el que 17 personas resultaron lesionadas en la colonia Del Carmen, en Gustavo A Madero.

Y es que el conductor de la unidad 0180511 de la Ruta 18 se quedó sin frenos en una pendiente, lo que generó que a su paso por la avenida Del Castillo al cruce con 16 de septiembre, se impactara contra seis vehículos.

Centro contra Adicciones de GAM unificó familias

De enero a agosto del presente año, el Centro de Prevención y Atención a las Adicciones de la delegación Gustavo A. Madero (CPAAGAM) contribuyó a reunificar a más de mil 100 jóvenes con sus familias, al acudir en busca de apoyo y tratamiento totalmente gratuitos, que les permitió reintegrarse a la vida social plena, desintegrado a causa del consumo de drogas.