Inicio

Gustavo A. Madero

Investigan la muerte de un hombre y las lesiones a menor en la GAM

Un hombre de 24 años murió y un menor de 16 resultó lesionado, cuando el primero, que conducía una motocicleta en la que ambos viajaban, presuntamente, perdió el control y derrapó en la esquina de la avenida Miguel Bernard y Periférico Río de los Remedios, colonia La Purísima Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes preliminares, a las 00:15 horas policías preventivos se presentaron en el lugar y junto a un vehículo, marca Italika color negro con rojo, encontraron a las víctimas, una de ellas sin signos vitales. El adolescente fue trasladado a un hospital.

Se investiga la muerte de un menor por atropellamiento en la GAM

Alrededor de las 14:00 horas el conductor de un microbús presuntamente atropelló a un niño que caminaba en la colonia Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero. El probable participante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La carpeta de investigación establece que el imputado circulaba en un microbús marca Dodge cuando embistió a un niño de seis años en el cruce de la calle 5 de Mayo y Fray Bartolomé de las Casas, en compañía de su padre quien resultó ileso.

Lobo pide presupuesto para salud y educación

A fin de garantizar la operación del Hospital General de Cuautepec, dos preparatorias y el Centro de Estudios Superiores GAM, el diputado local del PRD, Víctor Hugo Lobo Román, pidió al Congreso de la Ciudad de México asignar los recursos suficientes y necesarios a las secretarías de Salud, Educación y Obras en favor de los vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Superan asistentes a la Basílica; reportan saldo blanco

La afluencia a la Basílica de Guadalupe superó este año los 10 millones de visitantes sin que se registraran conflictos de violencia, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Y es que apenas el año pasado las autoridades habían registrado un máximo de 9 millones de feligreses que, en bicicleta, caminando o en autobuses, asistieron a celebrar a la Virgen de Guadalupe.

Este año, advirtieron que se contabilizaron entre el 10 y 12 de diciembre un aforo total de 10 millones 603 mil feligreses.