Inicio

Gustavo A. Madero

Saldo blanco en 486 Aniversario de aparición de la Guadalupana

Con una afluencia de siete millones 280 peregrinos, esta tarde concluyó “en calma y sin incidentes mayores” el operativo “Amigo Peregrino 2017”, instaurado para festejar el 486 Aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe, por lo que los fieles, después de escuchar la misa en la Basílica, se retiraron a sus lugares de origen.

Ni el intenso frío detuvo la fe de los peregrinos, dice Lobo

Agotados por el cansancio acumulado de un prolongado andar, cubiertos de un intenso frío a cuestas, esta tarde-noche llegaron alrededor de cuatro millones 230 mil feligreses a la Basílica de Guadalupe, informó el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, al advertir que el operativo “Amigo Peregrino 2017” funciona exitosamente, tal como se planeó desde hace seis meses.

Con innovaciones tecnológicas para el operativo “Amigo Peregrino 2017”, GAM espera 7 millones de personas

Con innovaciones tecnológicas, como vigilancia a través de drones, mega-pantallas y la aplicación digital “Mi GAM”, la delegación Gustavo A. Madero y el gobierno de la CDMX activaron el Operativo “Amigo Peregrino 2017” con el cual garantizarán la seguridad de más de siete millones de visitantes a la Basílica de Guadalupe.

Equipo de básquetbol de la NBA visita la GAM

Con un mensaje de dedicación, disciplina, esfuerzo y superación, los jugadores de básquetbol de la NBA, los NETS de Brooklyn, visitaron a los estudiantes de la escuela primaria “Miguel A. Quintana” ubicada en la delegación Gustavo A. Madero. El jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, agradeció al equipo y recordó que en México valoramos estas actitudes de apoyo y superación, por encima de las que construyen muros divisorios.