Inicio

Gustavo A. Madero

La GAM se prepara para la temporada de lluvias

Para afrontar la próxima temporada de lluvias y evitar inundaciones y encharcamientos, la delegación Gustavo A. Madero, instrumentó un programa integral de limpieza y desazolve en los 12 principales ríos y barrancas, a través de brigadas y grupos de más de 150 trabajadores delegacionales.

Dictan sentencia a hombre por robar un automóvil en la GAM

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó pruebas determinantes para que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia de cuatro años y siete meses de prisión, contra un hombre por el delito de robo calificado agravado, en perjuicio de una persona, a quien desapoderó de su vehículo cuando ésta viajaba con su familia en la delegación Gustavo A. Madero.

Obtiene la PGJ capitalina vinculación a proceso contra 11 imputados por narcomenudeo de cinco delegaciones

Datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron que distintos jueces de Control vincularan a proceso a 11 personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, por delitos contra la salud, en su modalidad de compra, venta y posesión, quienes fueron detenidos en flagrancia en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

La CDMX es la única entidad en brindar certeza jurídica a sus habitantes: Lobo Román

Negar a las instituciones es quitarle a los mexicanos la tranquilidad que representa contar con la escritura de su hogar; disponer de un testamento que de certeza jurídica a tus herederos; u obtener un acta de nacimiento, que te garantiza las plenitud de tus derechos ciudadanos, sostuvo el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román.