Inicio

Gustavo A. Madero

Lo ejecutan en la sala de su casa

Dos homicidios registrados durante la madrugada de este jueves en las alcaldías de Xochimilco y Gustavo A Madero ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El primero de ellos fue un ajuste de cuentas en contra de un hombre de estaba en la sala de su casa y hasta ahí entraron los delincuentes a ejecutarlo con disparos de arma de fuego.

El crimen ocurrió en la calle de Tamagno 186, colonia Vallejo, cuando la madre de la víctima salió a la tienda y fue interceptada por al menos cinco sujetos que la obligaron a entregarles las llaves de su vivienda.

Entrará la Guardia Nacional en cuatro alcaldías

Será en las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Tláhuac donde la Guardia Nacional ingrese de manera prioritaria a partir de este domingo como un intento por frenar los altos índices de inseguridad.

La primera etapa contempla mil 350 elementos de seguridad que reforzarán la vigilancia principalmente en las zonas colindantes con el Estado de México.

Apenas durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es notorio que la delincuencia en la Ciudad está creciendo, sobre todo en delitos graves como el homicidio.

Culpan a constructora de inundación en GAM

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que las inundaciones en la alcaldía de Gustavo A Madero, ocurridas la madrugada de este lunes, fueron provocadas por la empresa que lleva a cabo la construcción vial “Siervo de la Nación”, en el Estado de México.

CDMX reglamentará los antimonumentos

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que normará la instalación de antimonumentos en la Ciudad de México, pues aunque las autoridades están de acuerdo de que se tratan de temas sensibles, no pueden ponerse en cualquier lugar.

Luego del retiro del antimonumento en memoria de las 12 víctimas del operativo policial en la discoteca News Divine, que fue colocado en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, la funcionaria argumentó: “Tiene que haber ciertas normas, dónde se ponen, cómo se ponen, pues no pueden estar en cualquier lugar”.