Inicio

Gustavo A. Madero

Investigan la muerte de un usuario de transporte público en GAM

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre de 27 años, hallado con una lesión en la nuca, producida después que cayó de un vehículo de transporte público, en la esquina de avenida Cuautepec y Playa Azul, colonia Jorge Negrete, alcaldía Gustavo A. Madero

De acuerdo con los datos iniciales, el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 06:10 horas, por lo que vecinos solicitaron la presencia de policías preventivos, quienes se presentaron en el lugar, donde estaba la víctima sin signos vitales.

Indagan la muerte de un hombre en Gustavo A. Madero

Una persona de 59 años fue remitida a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, colonia Loma La Palma.

Chiguil debe hacerse cargo de las 53 estancias infantiles

Con el propósito de que el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, administre y apoye financieramente a las 53 estancias infantiles en la demarcación, para evitar afectar a alrededor de dos mil niños, el presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, acudió al edificio sede para entregarle un oficio con la petición.

Indagan supuesto video del CJNG en la GAM

En coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, las autoridades capitalinas indagan el origen y veracidad de un video en el que gente armada lanza una advertencia a los delincuentes de la zona de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Se trata de hombres armados con el rostro cubierto y que se dicen integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación para recalcar a los delincuentes que operan en Cuautepec, Barrio Alto, Barrio bajo, Zona Escolar, la Pastora y Chalma que no permitirán que hagan daño a la ciudadanía.