Inicio

Gustavo A. Madero

GAM inició demolición del edificio de Coquimbo 911

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, supervisó las labores para la demolición del edificio de siete pisos, ubicado en Coquimbo 911, el cual colapsó durante el sismo del 19 de septiembre pasado, cuya labor se realizara en 60 días.
Y El
Aclaró el mandatario delegacional que este proceso se realizará de manera manual, “en forma sumamente cuidadosa”, para mover tres mil 800 metros cúbicos de escombros sin afectar las estructuras de los inmuebles laterales.

GAM lista para recibir a más de 60 mil peregrinos del Edomex

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que más de mil trabajadores de la demarcación están preparados para apoyar a cerca de 60 mil fieles católicos, que participarán en la tercera peregrinación más concurrida de las 380 que llegan anualmente a la Basílica de Guadalupe.

La GAM, reiteró el mandatario delegacional, ofrecerá a los peregrinos servicios médicos, orientación, protección civil, pernocta, agua potable, sanitarios portátiles y seguridad pública, para lo cual instalará carpas en los alrededores del santuario.

Dice Lobo que en la GAM se consolida el sistema de salud

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que con el fin de atender a la población de esa demarcación, que carece de los servicios médicos del IMSS e ISSSTE, su administración consolida el sistema “Salud para todos”, con cinco nuevas instalaciones que se sumarán a las cinco que ya están en operación, para totalizar 10.

Vecinos de la GAM reciben apoyo sicológico por sismo

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que como como consecuencia del sismo del 19 de septiembre pasado, su administración ofrece apoyo sicológico a decenas de niños y adultos que presentan problemas de ansiedad y depresión.

Al encabezar la inauguración de la escalera de emergencia del edificio central de la GAM, el funcionario explicó que en la Clínica de la Mujer y los hospitales de Tlacos y de Especialidades Pediátricas, se ha concentrado la atención a estos padecimientos.