Inicio

Cuauhtémoc

Sólo serán dos alcaldías con corte total de agua: Amieva

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, negó que este fin de mes vaya a ocurrir algún colapso o desabasto de agua, “que impacte de manera fuerte” en la capital, por obras de rehabilitación al Sistema Cutzamala.

Reiteró que luego de una reunión de trabajo con instancias federales, alcaldías y organismos locales, acordaron incrementar a 930 pipas para abastecer de agua a los habitantes de la Ciudad de México.

Sin embargo, sigue sin conocer cuánta serán rentadas, así como el presupuesto que invertirá para esta acción.

Vinculan a proceso a hombre por homicidio en Buenavista

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 20 años, por su probable participación en el homicidio de otro de 18, cometido el 13 de mayo del presente año en la colonia Buenavista, en Cuauhtémoc.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado condujo una motocicleta para escapar con otro individuo, después de que éste le disparó con un arma de fuego al agraviado en la esquina de avenida Insurgentes y calle Luis Donaldo Colosio, donde falleció.

Partcipan 90 mil personas en marcha por 50 Aniversario del 2 de Octubre

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se registró saldo blanco, luego de las marchas con motivo de la conmemoración del 50 Aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968 que tuvieron como destino el Zócalo capitalino.

En total se reportaron 90 mil asistentes de diversos contingentes que tuvieron como puntos de partida la Plaza de las Tres Culturas, Bucareli y Reforma, Monumento a la Revolución, Casco de Santo Tomás y el Ángel de la Independencia, todas con dirección al primer cuadro de la CDMX.

Queda en prision El Tyson

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa fue vinculado a proceso penal Axel, mejor conocido como “El Tyson” y quien formaba parte del primer círculo de operación de La Unión de Tepito.

Durante la audiencia inicial, el juez de Control ordenó la prisión preventiva oficiosa, por lo que el presunto narcomenudista estará interno en el Reclusorio Preventivo Varonil por los siguientes dos meses.