Inicio

Cuauhtémoc

Suspenden actividades en seis establecimientos mercantiles en Cuauhtémoc

El Gobierno de la Ciudad de México suspendió actividades en seis negocios mercantiles en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, como resultado del operativo de revisión administrativa y operativa implementado el día de ayer.

Monreal anuncia que de ser candidato hará alianza con MC

El todavía jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, anunció que, en caso de obtener la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Jefatura de Gobierno, hará alianza con el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Así lo anuncio por la red social Periscope, al concluir una reunión de trabajo con la dirigencia del MC, encabezada por su presidente, Dante Delgado, ante quien el morenista reiteró la necesidad de encuestas “espejo”, que efectuará Morena para determinar a su candidato a la Jefatura de Gobierno.

Invea asegura llantas y rines ilegales de locales en la colonia Juárez

Al no contar con documentación en regla de las autopartes y llantas que ofertaban en sus locales, las autoridades clausuraron nueve locales ubicados en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

El operativo fue organizado por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y apoyado por más de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina como parte de las acciones encaminadas a inhibir la comercialización de productos robados.

Godzilla se apoderará de las calles del Centro Histórico

Al presumir que la Ciudad de México será sede del rodaje de la película “Godzilla: King of Monsters”, el gobierno capitalino anunció el cierre parcial del Centro Histórico durante cuatro días.

Será este fin de semana cuando el cierre al paso de los vehículos comience a partir de las 22:00 y hasta las 2:00 horas del sábado en la calle de Academia, desde Guatemala hasta Soledad; y Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María.