Inicio

Cuauhtémoc

Reitera Ricardo Monreal llamado para atender problema creciente de inseguridad

El Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila reiteró a través de sus redes sociales su preocupación ante la inseguridad creciente, no solamente en la demarcación, sino en toda la Ciudad, de acuerdo a las estadísticas oficiales. Dijo que buscará un acercamiento con el nuevo Procurador de Justicia de la Ciudad de México, y reiteró el llamado al Secretario de Seguridad Pública para atender esta situación.

La delegación Cuauhtémoc brinda facilidades y reconocimiento a marcha LGBTTTI

La administración de Ricardo Monreal, no sólo brindó las facilidades para la 39 edición de la marcha del Orgullo LBTTTI, sino que acompañó a los contingentes para manifestar el respeto y reconocimiento a los miembros de la comunidad como parte de la campaña El Corazón no Discrimina.

"Es un gusto coordinamos en apoyo a la no discriminación, en la marcha 39, para que la comunidad sea bienvenida y recibida sin discriminación en su casa, la Delegación Cuauhtémoc", dijo la Directora General de Desarrollo Social, Benelly Jocabeth Hernández Ruedas, durante el trayecto.

Vecinos piden a Monreal acatar resultado de consulta ‘y se vaya’

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, debe respetar los resultados de la consulta ciudadana realizada este domingo, en la que se tuvo una participación de 15 mil personas, de las cuales siete mil 348 pidieron que deje su cargo.

Así lo planteó, en conferencia, la diputada local del PRD, Francis Pirín Cigarrero, quien apoyó a los vecinos para realizar la consulta, y demandó que el jefe delegacional los reciba para que le entreguen los resultados, “como él lo propuso hace meses y los vecinos sólo le tomaron la palabra. Ahora hay que respetarlos”, dijo la legisladora.

Proyecto 2.5 de Monreal, ‘solo es una vacilada’: Raúl Flores

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García, calificó de “irresponsable” y “una verdadera responsable” el programa “Proyecto 2.5: Un cambio real”, que presentó este domingo el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.