Inicio

Cuajimalpa

Repunta el Frente en Cuajimalpa

“En Cuajimalpa existe un total desánimo por los últimos gobiernos que ha tenido y hoy los candidatos de Por CDMX al Frente se alistan para tomar las riendas de la delegación junto con la voluntad y los sueños de nuestros vecinos”, aseguro hoy Gonzalo Espina Miranda, abanderado para la alcaldía.

“Hay descontento social y cuando asumamos la alcaldía, tendremos un modelo de gobierno de altura con visión de progreso; habrá agua y cobertura en seguridad, así como una delegación cien por ciento alumbrada".

Ofrece Ruvalcaba reforzar seguridad en Cuajimalpa

Aun cuando Cuajimalpa está considerada como una de las dos delegaciones más seguras en la Ciudad de México, el candidato del PRI a la Alcaldía de esa zona, Adrián Ruvalcaba Suárez, lamentó que la seguridad sea uno de los temas que más preocupa a los vecinos, por lo que se comprometió a reforzar las tareas de vigilancia y prevención.

El Frente se perfila para gobernar Cuajimalpa: Espina Miranda

Los candidatos de la coalición Por CDMX al Frente en Cuajimalpa manifestaron su satisfacción por mantener ventaja entre las preferencias del electorado rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

Gonzalo Espina Miranda, candidato del Frente a la alcaldía subrayó que su proyecto de gobierno incluye los sueños e ilusiones de miles de ciudadanos que buscan una alternancia a corto y mediano plazo.

En este sentido, el panista apuntó que ha intensificado sus recorridos por toda la delegación, a fin de conocer las quejas vecinales y garantizar la atención de forma global.

Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa arrancará en 2019: Espina

“El Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa quedará listo y al cien por ciento reconstruido durante mi gobierno”, aseguró hoy Gonzalo Espina Miranda, candidato de Por CDMX al Frente a la alcaldía.

“Los vecinos de Cuajimalpa ya se cansaron de atole con el dedo y nada de nada”, advirtió.

Ante vecinos de El Contadero, Espina Miranda subrayó que habrá una fuerte inversión para atender los problemas de salud pública en Cuajimalpa.