Inicio

Coyoacán

Sheinbaum supervisa el Multifamiliar Tlalpan

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, finalmente le cumplió a los damnificados del Multifamiliar Tlalpan, para supervisar los edificios que están en reconstrucción, comprometiéndose a entregar el 7 de enero próximo, los departamentos del edificio 1C que colapsó en los sismos de septiembre de 2017, mientras que los otros inmuebles lo serán el 31 de agosto próximo.

Al concluir el recorrido de supervisión, la jefa de Gobierno aseguró que los edificios se entregarán más tardar el 31 de agosto, y en el caso del 1C a principios del 2020.

Supervisará Sheinbaum reconstrucción del Multifamiliar Tlalpan

Ante las denuncias de irregularidades en las obras, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, tomó la determinación de que, junto con vecinos, supervisará los trabajos de reconstrucción en el Multifamiliar Tlalpan.

De igual forma, aceptó que hay retrasos en las obras, por lo que garantizó que en unos 15 días dará a conocer los resultados de las auditorías a las empresas que laboran en esa unidad, las que son acusadas de sobreprecios en los trabajos.

Atrapan a integrantes de la banda “Los Bangladesh”

Las insistentes denuncias anónimas de vecinos llevaron a las autoridades a ubicar una casa de seguridad en la que operaban integrantes de una organización criminal conocida como “Los Bangladesh”.

Los presuntos delincuentes se dedicaban a la comercialización de droga al menudeo en colonias de la alcaldía de Coyoacán, así como a la extorsión y ajuste de cuentas con otros grupos delictivos.

Injuve apoyará a usuarios del Tren Ligero por cierre

Con el apoyo de 120 “tutores sociales”, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) brindará atención, apoyo y asesoría, a los usuarios del Tren Ligero durante el cierre de nueve estaciones que iniciará este lunes.

“La intención es que las brigadas ayuden a eficientar el traslado de los usuarios y, además, combatir los contratiempos en el abordaje de los 45 autobuses de la Red de Transporte de pasajeros, que sustituirán el servicio de trenes en el tramo Tasqueña-El Vergel”, informó el Injuve.