Inicio

Coyoacán

¡Milagro! Por fin llueve en CDMX y hasta graniza en Coyoacán

A dos días de contingencia y a cinco de respirar “auténtico veneno”, por fin llueve en la Ciudad de México, al menos en siete alcaldías, aunque en Coyoacán hasta granizo registró, donde cayeron árboles y espectaculares, sin que se registraran desgracias que lamentar.

Detienen policías de la SSC a implicado con disparos en CU

En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron en el estacionamiento del centro comercial Perisur, a una persona señalada de herir a un hombre en el estacionamiento de Ciudad Universitaria.

Encapuchados toman la Prepa 6

Para exigir que se terminen los acosos sexuales a estudiantes de la Preparatoria 6 de la UNAM y además que las autoridades judiciales indaguen las denuncias presentadas, un grupo de encapuchados tomó las instalaciones ubicadas en la alcaldía de Coyoacán.

Los inconformes portaban palos y piedras y para hacer presencia no violenta les pidieron que salieran a los alumnos y maestros que en ese momento se encontraban en el plantel.

Detienen policías de la SSC a sujeto por portación de arma de fuego en Coyoacán

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo el maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Taxqueña, detuvieron en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, a una persona que portaban un arma de fuego.