Inicio

Coyoacán

Se investiga la muerte de un hombre en Coyoacán

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán investiga la muerte de un hombre de 35 años cuyo cuerpo fue hallado dentro de un vehículo Audi estacionado en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y San Pablo Tepetlapa, colonia Nueva Díaz Ordaz.

Policías preventivos reportaron el ilícito en la Coordinación Territorial COY-4 donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Instalan el Consejo de Protección Civil en Coyoacán

La secretaria de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos, Myriam Urzúa Venegas, llevó a cabo la Instalación del Consejo de Protección Civil en la Alcaldía de Coyoacán en donde recalcó la importancia de fortalecer la cultura de la prevención para crear ciudadanos resilientes, seguros y humanos.

“Tenemos un reto común que es el de salvar vidas, bienes, patrimonio e infraestructura de las y los mexicanos y alcanzar una sociedad cada vez más resiliente”, destacó.

Exigen evitar maltrato de gatos en Coyoacán

El Congreso local solicitó el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que permita atender a gatos callejeros que, luego de ser rescatarlos, son entregados al Centro de “Maestros Ramiro Reyes Esparza”, ubicado en Atrio de San Francisco 78, colonia San Francisco, alcaldía de Coyoacán, donde, sin embargo, existe el riesgo de que sean maltratados e, incluso, asesinados.

Clausuran cuatro obras ilegales en Tlalpan, Coyoacán y BJ

El Gobierno capitalino procederá en contra de cuatro construcciones que se realizan de manera ilegal en las delegaciones Coyoacán, Benito Juárez y Tlalpan, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) revisa las solicitudes de polígonos de actuación, transferencia de potencialidades y de estudios de impacto urbano, en las que durante los primeros días de la administración ha detectado distintas irregularidades.