Inicio

Benito Juárez

Detienen a asaltantes de restaurante en la BJ

Acusados de asaltar a los comensales de una cafetería en la delegación Benito Juárez, fueron detenidos tres adultos y un adolescente quienes ahora enfrentan una acusación que se castiga con pena de prisión.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado en el cruce de las calles Castilla y Estafeta, colonia Miguel Alemán.

La noche de este 5 de noviembre las víctimas comían cuando los desconocidos sacaron armas de fuego y les ordenaron entregar sus pertenencias con palabras altisonantes.

Tabe defiende a Christian por corrupción en la BJ

Sin aceptar las exigencias de 41 organizaciones sociales y 23 comités vecinales, de que el exdelegado de Benito Juárez, Christian Von Roehrichm, no sea vicepresidente de la Comisión de Reconstrucción en el Congreso de la Ciudad de México, por tener antecedentes de corrupción en el sector inmobiliario, el coordinador de la bancada del PAN, Mauricio Tabe Echartea, respondió con displicencia que “no hay evidencias de eso; son acusaciones sin fundamento”, dijo.

Reestructuración policial en Benito Juárez fortalecerá la seguridad

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, puso en marcha la primera mesa de trabajo con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, para establecer coordinación en materia de seguridad y vialidad.

Al inicio del encuentro, el Jefe de la Policía reiteró la total disposición de la dependencia para implementar nuevas estrategias que fortalezcan la seguridad en las colonias de la demarcación.

Anuncia Taboada suspensión de trámites para nuevas construcciones en BJ

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, anunció, como una de sus primeras acciones de gobierno, el cierre de la recepción de todos los trámites relacionados con nuevas obras en la demarcación para revisar la legalidad de los inmuebles que están en proceso.

Instruyó a la Dirección General de Desarrollo Delegacional no recibir documentación de construcciones a través de la ventanilla única en lo que resta del año y solicitó a la Dirección General de Jurídico y Gobierno iniciar los procesos de demolición de los edificios que estén construyéndose de manera irregular.