Inicio

Benito Juárez

Da BJ mantenimiento permanente a sus 24 parques públicos

La Alcaldía Benito Juárez informa que, de manera permanente, se realizan trabajos de mantenimiento y renovación de los 24 parques con los que cuenta y que, al ser la demarcación con el mayor número de estos espacios, la administración está comprometida con mantener la mejor infraestructura en la Ciudad de México.

Los parques de la Alcaldía, que suman 470 mil 222 metros cuadrados de superficie, tienen áreas verdes, espacios culturales y deportivos, así como juegos infantiles de calidad, pistas de tartán para corredores, gimnasios al aire libre y área exclusiva para mascotas.

Detienen a un custodio por disparar contra un hombre en Benito Juárez

Esta tarde un hombre intentó desapoderar de su arma al custodio de una camioneta de valores, quien la accionó y lo hirió de muerte al interior de una tienda de conveniencia de la colonia Miravalle, en la alcaldía de Benito Juárez.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de Pirineos y Calzada de Tlalpan, cuando personal de una empresa de valores recogía el numerario del negocio.

Clausuran cuatro obras ilegales en Tlalpan, Coyoacán y BJ

El Gobierno capitalino procederá en contra de cuatro construcciones que se realizan de manera ilegal en las delegaciones Coyoacán, Benito Juárez y Tlalpan, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) revisa las solicitudes de polígonos de actuación, transferencia de potencialidades y de estudios de impacto urbano, en las que durante los primeros días de la administración ha detectado distintas irregularidades.

Detienen a asaltantes de restaurante en la BJ

Acusados de asaltar a los comensales de una cafetería en la delegación Benito Juárez, fueron detenidos tres adultos y un adolescente quienes ahora enfrentan una acusación que se castiga con pena de prisión.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado en el cruce de las calles Castilla y Estafeta, colonia Miguel Alemán.

La noche de este 5 de noviembre las víctimas comían cuando los desconocidos sacaron armas de fuego y les ordenaron entregar sus pertenencias con palabras altisonantes.