Inicio

Benito Juárez

Detienen a taxista por muerte de abogado

La identificación del taxi que abordó el abogado Pablo González Kúsulas la madrugada del 22 de junio al salir de un bar fue determinante para que la Policía de Investigación ubicara a dos sujetos que presuntamente participaron en el crimen.

Se trata de un chofer que ofrecía bebidas adulteradas con gotas oftálmicas a personas que recogía afuera de centros nocturnos y un narcomenudista que usó las tarjetas bancarias de la víctima en centros comerciales.

Detiene el Equipo de Proximidad Blindar BJ a dos personas por delitos contra la salud

En un patrullaje habitual, el Equipo de Proximidad Blindar BJ logró la detención de dos personas en la colonia Portales por posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, luego de una persecución pie a tierra cuando los presuntos responsables intentaron darse a la fuga.

Dice Sheinbaum que no permitirá tala ilegal

Luego de talar ilegalmente 60 árboles en la calle Real de Mayorazgo, Pueblo de Xoco, alcaldía Benito Juárez, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, se puso estricta y advirtió: “No vamos a tolerar lo que era antes. No puede ser que un desarrollador inmobiliario, sin autorización de la Secretaría del Medio Ambiente o de una Alcaldía, derribe árboles para poner un edificio adicional”, dijo.

Incluso, aseguró que incautaron los árboles talados, “y hay una denuncia presentada ante el Ministerio Público. Hay una carpeta de investigación y no solamente es para el trabajador que fue contratado para hacerlo. Vamos a ir a donde tengamos que llegar”, sostuvo con semblante de alguien que es sorprendido en algo malo.

Detienen a cinco por robo a negocio con violencia en Benito Juárez

Ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cinco personas por robo a negocio con violencia en la taquería “La Flama”, ubicada en la colonia Portales, quienes además despojaron de sus pertenencias a los comensales que se encontraban en el establecimiento.

Luego de la llamada de emergencia, a través del 911, policías del sector y el Equipo de Proximidad Blindar BJ implementaron un dispositivo para detener a los presuntos responsables en la calle Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz Atoyac, a quienes les fueron aseguradas dos réplicas de arma de fuego.