Inicio

Azcapotzalco

Indagan robo a bordo de transporte público en Azcapotzalco

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar a dos probables participantes en un robo cometido a dos usuarios y el conductor de un transporte público, en la colonia Providencia, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del 2 de enero en la esquina de las avenidas De las Armas y Panteones, donde presuntamente dos hombres, uno de ellos armado, subieron a la unidad para robarles sus pertenencias y dinero.

Presentan a delincuentes que atropellaron a policía en Azcapotzalco

Por los delitos de robo y homicidio en grado de tentativa serán presentados los dos sujetos que luego de asaltar a una mujer atropellaron a un elemento de la Policía en su intento por no ser detenidos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que al conocer el incidente que fue videograbado y difundido en las redes sociales inició una carpeta de investigación para indagar los hechos.

Se unen el Consejo Ciudadano y Azcapotzalco para mejorar la seguridad

Atención a las extorsiones telefónicas, seguridad en unidades habitacionales, mejoramiento del equipamiento urbano en la alcaldía Azcapotzalco, entre otras medidas, serán atendidas de manera conjunta entre la autoridad local y el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, así lo acordaron sus titulares, Luis Wertman Zaslav y Vidal Llerenas Morales.

Ingresan al reclusorio a hombre y mujer por diversos delitos cometidos en Azcapotzalco

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco presentó ante distintos jueces de control a dos personas, una acusada por violencia familiar y otra por robo calificado. En ambos casos los imputados fueron vinculados a proceso e ingresados al reclusorio en espera de que se resuelva su situación legal.

En conferencia de prensa, el fiscal, Marco Antonio Sánchez Gómez, dijo que el 29 de septiembre una mujer de 44 años fue agredida físicamente por su sobrina, hoy imputada, en un domicilio ubicado en la Privada de Acalotenco, colonia San Sebastián.