Inicio

Azcapotzalco

Lamenta CNDH ataque contra personal naval en Tuxpan-Azcapotzalco

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos México (CNDH) condena el ataque con armas de fuego contra personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), ocurrido la mañana de hoy en el tramo del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en el que lamentablemente murió uno de los efectivos y tres más resultaron heridos.

Brigada de vigilancia animal de la SSC rescata una gallina de Guinea en Azcapotzalco

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, rescataron a una gallina de Guinea que se encontraba en una jardinera del Parque Revolución, en perímetro de la alcaldía Azcapotzalco.

Tres hombres, heridos por balacera en Azcapotzalco

Cuando se encontraban en el interior de una vecindad de la colonia Arenal, en la delegación Azcapotzalco, tres hombres resultaron heridos por desconocidos que sin mediar palabra los atacaron con disparos de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los hechos se registraron en el inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Tabachines y Abasolo, donde las víctimas platicaban y fueron sorprendidos por los agresores.

Indagan robo a bordo de transporte público en Azcapotzalco

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar a dos probables participantes en un robo cometido a dos usuarios y el conductor de un transporte público, en la colonia Providencia, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del 2 de enero en la esquina de las avenidas De las Armas y Panteones, donde presuntamente dos hombres, uno de ellos armado, subieron a la unidad para robarles sus pertenencias y dinero.