Inicio

Azcapotzalco

Recibe Comisión de Presupuesto solicitudes de gasto para 2018 de AO y Azcapotzalco

Ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que preside el diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez (PRD), los jefes delegacionales de Álvaro Obregón y Azcapotzalco, María Antonieta Hidalgo Torres y Pablo Moctezuma Barragán, respectivamente, entregaron sus solicitudes de gasto para el ejercicio fiscal 2018.

Ambulantes del Metro El Rosario golpean a policías

Un grupo de vendedores ambulantes que se instalan en las inmediaciones de la estación El Rosario del Sistema de Transporte Colectivo Metro golpearon a seis policías que trataban de retirarlos de la zona.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina presentaron diversas heridas en el cuerpo y tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Obregón para ser atendidos por especialistas.

Cumplimenta PGJ orden de cateo en Azcapotzalco y detiene a tres personas en posesión de narcóticos

Como parte de los esfuerzos de la Procuraduría General de Justicia capitalina por combatir de manera frontal el comercio de narcóticos en la Ciudad de México, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la delegación Azcapotzalco, donde se detuvo a dos mujeres de 57 y 62 años de edad, así como a un hombre de 38 años; y se aseguraron mil 946.6 gramos de marihuana.

Ordena GCDMX demolición de dos pisos en construcción en Azcapotzalco

Esta mañana, por primera vez en la Ciudad de México, las autoridades encargadas en hacer cumplir los ordenamientos en materia de desarrollo urbano y uso de suelo obtuvieron de la Fiscalía de Delitos Ambientales (FEDAPUR) una resolución mediante la cual se aseguró un inmueble que excedía los niveles permitidos y con ellos se logró la demolición de dos pisos.

EI Instituto de Verificación Administrativa (Invea), luego de una verificación, determinó la clausura de la edificación ubicada en Frambuesas 106, colonia Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco, por excederse en dos niveles.