Inicio

Azcapotzalco

Se unen el Consejo Ciudadano y Azcapotzalco para mejorar la seguridad

Atención a las extorsiones telefónicas, seguridad en unidades habitacionales, mejoramiento del equipamiento urbano en la alcaldía Azcapotzalco, entre otras medidas, serán atendidas de manera conjunta entre la autoridad local y el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, así lo acordaron sus titulares, Luis Wertman Zaslav y Vidal Llerenas Morales.

Ingresan al reclusorio a hombre y mujer por diversos delitos cometidos en Azcapotzalco

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco presentó ante distintos jueces de control a dos personas, una acusada por violencia familiar y otra por robo calificado. En ambos casos los imputados fueron vinculados a proceso e ingresados al reclusorio en espera de que se resuelva su situación legal.

En conferencia de prensa, el fiscal, Marco Antonio Sánchez Gómez, dijo que el 29 de septiembre una mujer de 44 años fue agredida físicamente por su sobrina, hoy imputada, en un domicilio ubicado en la Privada de Acalotenco, colonia San Sebastián.

Todo está listo para que este lunes rindan protesta Alcaldes

El Congreso de la Ciudad de México aseguró estar listo para que este lunes, alrededor de las 9:00 horas y en sesión solemne, rindan protesta 15 de los 16 alcaldes, con lo que oficialmente desaparecen las jefaturas delegacionales como órgano de gobierno de cada demarcación.

En el caso de la Alcaldía de Coyoacán, al cierre de la edición la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aún no emitía resolvía la inconformidad interpuesta por Manuel Negrete Arias, a quien la Sala Regional del mismo instituto le anuló su triunfo el pasado 21 de septiembre, motivo por el que será la única Alcaldía que estará acéfala.

Atrapan a supuesto acosador; pero libra la cárcel

Sin prisión preventiva porque el abuso sexual no es considerado como un delito grave, fue vinculado a proceso penal el hombre desnudo que corrió tras una jovencita en calles de la colonia San Álvaro, en Azcapotzalco.

El hecho cobró trascendencia porque fue captado por una cámara de viodeovigilancia instalada en la calle Juárez y el material difundido en las redes sociales.