Inicio

Alvaro Obregón

Álvaro Obregón, primera delegación en lograr el certificado en la Nueva Ley de Transparencia

Los 500 funcionarios de estructura del Gobierno Delegacional acreditaron el curso sobre modificaciones a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

El presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas, calificó al Gobierno Delegacional como un ejemplo en materia de transparencia, con una posición de vanguardia a nivel nacional.

Solicita AO a Seduvi que inicie el procedimiento para la actualización del programa delegacional de Desaarrollo Urbano

La Jefa Delegacional de Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, felicitó a las diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por haber derogado las normas de vialidad que se aplicaron en predios con frente a la Calzada Olivar de los Padres y Avenida Toluca, y en el tramo comprendido de Calzada Desierto de Los Leones a Periférico, así como los predios con frente a la Calzada Desierto de Los Leones, en el tramo comprendido de Cerrada de los Cedros a Periférico.

Presenta Martínez Fisher dictamen para eliminar normas que permiten crecimiento desmedido en AO

La diputada Margarita Martínez Fisher presentó hoy a nombre de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, un dictamen ante el Pleno para evitar obras de alto impacto y nuevos asentamientos humanos irregulares en barrancas y en suelo de conservación que afectan a por lo menos 25 colonias de la Delegación Álvaro Obregón.

La DAO formalizará solicitud a SEDUVI para actualizar su programa de Desarrollo Urbano

La Delegación Álvaro Obregón formalizará la solicitud a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México (SEDUVI) para la actualización del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano, en consideración a que el vigente fue aprobado en 2011 y requiere un ajuste urgente, toda vez que hay zonas que han rebasado los límites de las capacidades para la densidad urbana.

Entre las zonas que actualmente presentan esta problemática están el polígono del Desierto de los Leones, la avenida Toluca y Olivar de los Padres.