Inicio

Alvaro Obregón

Se investigan las lesiones de tres hombres en Álvaro Obregón

Anoche, tres hombres —de 21, 24 y 30 años— fueron reportados como lesionados por impactos de bala mientras se encontraban a bordo de un vehículo en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Testimonios vertidos en la carpeta de investigación señalan que a las 21:15 horas se escucharon detonaciones de fuego, por lo que vecinos salieron para ver qué sucedía y notaron una camioneta blanca con disparos en el parabrisas.

Vecinos piden terreno militar para Chapultepec

Habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón exigen al Gobierno Federal que no venda las 125 hectáreas del Campo Militar 1-F y que, por el contrario, sean integradas a la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, “pues es necesario rescatar este pulmón de la Ciudad de México”, comentaron.

Inicia Álvaro Obregón definición del presupuesto de egresos del próximo año

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México inició este viernes las mesas de trabajo con los alcaldes, órganos autónomos y el Tribunal Superior de Justicia, para así poder definir la propuesta de Presupuesto de Egresos de la entidad para el Ejercicio Fiscal 2019.

Cuauhtémoc y AO, donde más gente muere: Registro

Las alcaldías donde muere más el número de gente, son Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, donde en lo que va del año han sido expedidas 33 mil 449 y 15 mil 735 acatas de defunción, del total de 72 mil 804 documentos que ha expedido hasta el momento el Registro Civil de la Ciudad de México.

Mientras que Benito Juárez, reportó ocho mil 663 actas; Gustavo A. Madero, tres mil 831; e Iztapalapa, tres mil 752, seguidas de Azcapotzalco, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza, con menor número.