Inicio

Alvaro Obregón

Inicia Álvaro Obregón definición del presupuesto de egresos del próximo año

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México inició este viernes las mesas de trabajo con los alcaldes, órganos autónomos y el Tribunal Superior de Justicia, para así poder definir la propuesta de Presupuesto de Egresos de la entidad para el Ejercicio Fiscal 2019.

Cuauhtémoc y AO, donde más gente muere: Registro

Las alcaldías donde muere más el número de gente, son Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, donde en lo que va del año han sido expedidas 33 mil 449 y 15 mil 735 acatas de defunción, del total de 72 mil 804 documentos que ha expedido hasta el momento el Registro Civil de la Ciudad de México.

Mientras que Benito Juárez, reportó ocho mil 663 actas; Gustavo A. Madero, tres mil 831; e Iztapalapa, tres mil 752, seguidas de Azcapotzalco, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza, con menor número.

Balacera en casa del Cardenal Norberto Rivera deja un muerto

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial falleció al recibir tres impactos de bala cuando custodiaba la casa del Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Los informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina refieren que los sujetos armados y vestidos con ropa militar tocaron a la puerta del domicilio ubicado en la colonia Florida, en la Alcaldía de Álvaro Obregón, bajo el pretexto de entregar un paquete.

Reordenarán a policías y patrullas en Álvaro Obregón

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, se reunió con la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, para generar un mapa operativo por sector y zonas de patrullaje en esa demarcación.

Durante la junta de trabajo, se detalló el estado de fuerza de elementos de la Policía Auxiliar y Preventiva destinados a la seguridad y movilidad de colonos en los sectores Alpes, Plateros, Santa Fe y San Ángel.

Se generó un listado del número de patrullas y motopatrullas que están en operación.