Inicio

Alvaro Obregón

Detienen a policías alcoholizados y con droga

Alcoholizados y en posesión de diversas dosis de droga fueron detenidos dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asignados a la vigilancia de colonias de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los uniformados se organizaban entre ellos para comprar botellas de vino mientras estaban a bordo de su patrulla, con el radio a exceso de volumen y cubrían su guardia nocturna.

Atrapan a pareja con 210 litros de “huachicol”

Una pareja dedicada a la comercialización clandestina de gasolina fue detenida cuando transportaba al menos 210 litros de combustible en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Fue sobre la calle de 16 de Febrero casi esquina con Magueyes, en la colonia Tlacoyaque cuando elementos de la Policía de Investigación los ubicaron para cumplir una orden de aprehensión.

Cae banda de asaltantes a casa habitación

Tres extranjeros que a su llegada al país conformaron una banda dedicada al robo a casa habitación fueron sorprendidos cuando se apoderaban de objetos de valor de una residencia de la colonia Jardines del Pedregal.

En la vivienda estaba el velador acompañado de su hijo cuando un sujeto de origen venezolano y dos colombianos sorprendieron al trabajador que estaba sentado en la sala.

Tras deslave en AO obligan a revisión de permisos de construcción de administraciones anteriores

El deslave de un talud con saldo de una persona fallecida, obligó a la Alcaldía en Álvaro Obregón suspender inmediatamente la construcción del complejo mixto que se edifica sobre avenida centenario y prolongación 5 de mayo, así como pedir la exhaustiva revisión de la veracidad de los permisos otorgados en gestiones anteriores.