Inicio

Alvaro Obregón

Arresta SSC a tres personas por presunto robo a negocio con pistola falsa en AO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Plateros, detuvieron a tres hombres armados por el presunto robo a un negocio con violencia en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Era narcomenudista, conductor ejecutado en AO

El hombre que fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego cuando conducía un auto compacto camino al Desierto de los Leones tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

Lo anterior ayudó a la Policía de Investigación a continuar con la indagatoria bajo la hipótesis de una venganza entre integrantes de grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

El hombre de 34 años de edad fue reconocido por sus familiares quienes admitieron que previamente había sido detenido en posesión de droga que supuestamente comercializaba al menudeo.

Ejecutan a automovilista en AO

Un hombre murió al ser baleado por desconocidos que sin mediar palabra se le acercaron y atacaron con armas de fuego para después darse a la fuga sin que ninguno de los testigos se atreviera a detenerlos.

Los hechos que ya investiga la Procuraduría General de Justicia capitalina ocurrieron en la Calzada Desierto de los Leones, a la altura de la colonia Tetelpan, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La carpeta de investigación indica que la víctima transitaba a bordo de un automóvil compacto de la marca Chevrolet Aveo cuando un par de sujetos lo ejecutaron.

Encuentran a dos ejecutados en AO

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de dos hombres que aparecieron en un camino de terracería con huellas de tortura y envueltos en bolsas de plástico.

A pesar de que muy cerca del hallazgo hay una bodega del área de Medio Ambiente de la alcaldía de Álvaro Obregón, los cuerpos ya estaban en descomposición y la ser cuestionados los trabajadores dijeron desconocer los hechos.

La dependencia informó que las víctimas estaban sobre la calle de 5 de mayo y Entrada Presa Tarango, colonia Bosque Tarango.