Inicio

Se roban taxi y lo estampan contra muro de contención

Por estrellarse contra un muro de contención en la colonia Ampliación Nápoles, dos sujetos fueron detenidos y relacionados con el robo de un taxi, cuyo conductor pidió auxilio a la Policía.

Todo inició cuando dos sujetos sometieron al taxista que ganaba en un Chevrolet Aveo placas A-58457, cuando transitaba sobre la avenida Popocatépetl, colonia Xoco, delegación Coyoacán.

Armados con un cuchillo, Alfredo Reguera Moreno, de 21 años, y Pablo, de 16 años,quitaron las llaves a la víctima y emprendieron la huida seguidos de un vehículo compacto que les sirvió de muro.

Al dar aviso a la Policía, los uniformados iniciaron un rastreo por calles aledañas hasta que otros uniformados informaron que en la avenida Insurgentes y Nueva York, colonia Ampliación Nápoles, había ocurrido un accidente.

Al acercarse, supieron que era el mismo vehículo utilizado por los delincuentes, por lo que pidieron a la víctima identificarlos. Una vez incluido el trámite, el par de sujetos fue presentado ante el Ministerio Público.

El taxi fue localizado en la cerrada de Eugenia y Eje 5 Sur, colonia Del Valle, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

El ministerio público de la Fiscalía central de Investigación, será quien defina la situación jurídica de los detenidos, quienes están acusados de robo de vehículo.

ShareThis