Inicio

Se reúne Mancera con integrantes de Bloomberg Associates

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de Bloomberg Associates, encabezados por Linda Gibbs, principal de Servicios Sociales del organismo fundado por Michael R. Bloomberg y que goza de reconocimiento internacional por impulsar soluciones ante la problemática ligada a personas que se encuentran en situación de calle. 

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Salón “Benito Juárez” del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Jay Bainbridge, profesor Asistente en el Marist College, en New York –quien además colabora en Bloomberg Associates—, detalló un proyecto piloto con miras a la solución de las personas que habitan en la vía pública.  

Estuvieron presentes  integrantes del Gabinete del Gobierno de la ciudad, como los secretarios de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez; Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida; Salud, Armando Ahued Ortega; Finanzas, Edgar Abraham Amador Zamora y del Trabajo y Fomento al Empleo, Patricia Mercado.

Asimismo, asistieron el consejero Jurídico y de Servicios Legales,  José Ramón Amieva Gálvez y el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia capitalino (DIF-DF), Gamaliel Martínez Pacheco, así como el titular de la Jefatura de la Oficina del Jefe de Gobierno, Javier González Garza, entre otros.    

ShareThis