Inicio

Se registra balacera en la Narvarte; muere un presunto delincuente

La jornada violenta continúa en la Ciudad de México y dos sujetos que intentaban asaltar en la zona de la colonia Narvarte protagonizaron una balacera al ser descubiertos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Por estos hechos un presunto delincuente murió al recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, mientras su cómplice quedó herido y en calidad de detenido como responsable del delito robo y portación de arma de fuego.

Todo comenzó en el cruce de las calles Cumbres de Maltrata y Lago Poniente cuando elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Robo de Vehículos que asistían a un operativo en la zona se percataron que el par de hombres estaban armados.

Así se acercaron a ellos, pero en consecuencia fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que al repeler la situación resultaron lesionados los dos sospechosos que viajaban en una motocicleta.

El cuerpo de un delincuente quedó tendido en la Privada del Lago y Eje 6 Sur, colonia Independencia, en la alcaldía de Benito Juárez, mientras que su cómplice fue trasladado a un hospital bajo la custodia de la Policía.

El ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de robo y homicidio por disparo de arma de fuego y debido a que entre las pertenencias de los delincuentes había varias carteras, anunciaron que se darán a la tarea de buscar a las víctimas para que testifiquen en contra del sobreviviente.

ShareThis