Inicio

Se presenta Sonora Santanera en Reclusorio Oriente

Más de tres mil internos y familiares del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente disfrutaron ayer por la tarde de los éxitos del grupo “La Sonora Santanera”.

Este concierto forma parte de las actividades culturales y artísticas que buscan llevar esparcimiento y recreación a la población interna.

“Gracias a la colaboración desinteresada de este tipo de grupos podemos realizar eventos artísticos que ayudan a las personas privadas de su libertad a salir de su rutina diaria y a poder tener una sana convivencia con sus familiares y amigos.

“La música siempre ha sido de gran ayuda para motivar a los internos y reforzar su reinserción social como lo instruyó el Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano", señaló el Subsecretario de Sistema Penitenciario Hazael Ruíz Ortega.

Entre los éxitos que tocó la Sonora Santanera, estuvieron “La Boa”, "Luces de Nueva York", "El Mudo" y “Perfume de Gardenias”. Incluso diversos internos con habilidades musicales subieron al escenario para interactuar con los músicos.

ShareThis