Inicio

Se instala por primera vez el Centro de Monitoreo C2 en Cuajimalpa

La Delegación Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, continúa ejecutando acciones de mano del Gobierno de la Ciudad, en materia de seguridad. Se instaló por primera vez en la demarcación el centro de monitoreo C2, que se conectará al C4 de la SSP-DF, 4 torres de vigilancia, 120 nuevos elementos de Policía Auxiliar y 24 casetas telefónicas, con cámara, botón de pánico y wifi de 15 minutos gratis.

El centro de monitoreo C2 contempla el Programa de Alarmas Vecinales y las cámaras de vigilancia con botón de pánico que se encuentran en el territorio delegacional, para garantizar la seguridad de miles de familias e inhibir el delito en sus diversas modalidades.

El Jefe Delegacional indicó que el trabajo de la mano del Gobierno del Distrito Federal y la cooperación con los vecinos, han logrado resultados positivos. Continúan los 14 puntos de revisión, logrando en lo que va del año 11 mil 466 vehículos revisados.

Afirmó que continuamente se han realizado a petición de la ciudadanía, operativos especiales en las zonas como La Unidad Habitacional del Huizachito, donde se llevó a cabo limpieza de calles, balizamiento, recuperación de áreas verdes y espacios públicos para prevenir el delito. “Continuaremos en las colonias que lo soliciten independientemente de los operativos rastrillo ejecutados cada semana en los puntos críticos del territorio delegacional” dijo.

El mandatario hace un par de semanas incrementó a 120 elementos, la Policía Auxiliar Delegacional, los cuales se mantienen realizando operativos en toda la demarcación, las 24 horas del día en coordinación con Sector Cuajimalpa y Sector Yaqui para salvaguardar a la ciudadanía.

Asimismo, se sumaron al parque vehicular 2 pick up, 1 camioneta Liberty, 12 motocicletas, 4 cuatrimotos y 3 vehículos automotores además de 4 nuevas torres de vigilancia las cuales se encuentran en avenidas principales.

Adrián Rubalcava aseguró que no bajará la guardia y redoblará esfuerzos, para que de mano de la ciudadanía y el Gobierno de la ciudad, se garantice la seguridad de los cuajimalpenses.

ShareThis