Inicio

Se conmemora 50 aniversario del Museo de Historia Natural con billete de lotería

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría del Medio Ambiente informa que con motivo de la celebración de los 50 años del Museo de Historia Natural, la Lotería Nacional emite un billete conmemorativo que sale a la venta el viernes 10 de octubre.

El tiraje de billetes para el sorteo superior No. 2407, es de 2.5 millones de “cachitos” con la imagen del Diplodocus, una de las piezas más representativas del Museo de Historia Natural que se distribuyen a nivel nacional. La ceremonia del sorteo superior por 15 millones de pesos se realizará el viernes 24 de octubre de 2014 en las instalaciones de la Lotería Nacional a las 20:00 horas.

El Museo de Historia Natural, es uno de los museos más tradicionales e importantes de la capital, que con 50 años de trayectoria es para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México un espacio de conocimiento acerca del universo, la tierra y la vida.

Se ubica en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y ofrece a los visitantes un recorrido por el universo, la evolución de la vida, origen y clasificación de los seres vivos, entre otros temas. Además el Museo cuenta también con un vestíbulo y áreas verdes que permiten realizar actividades educativas, ambientales y de divulgación científica.

Es un importante espacio en el que se fomenta la educación, la recreación, la convivencia e integración de los ciudadanos. Para consultar información sobre las diferentes exposiciones, actividades del museo y la cartelera de eventos consulte www.sedema.df.gob.mx y las redes sociales del museo: twitter.com @MHNCA_CDMX y Facebook.com Museo de Historia Natural.

ShareThis