Inicio

Robaron 2.3 mdp en asalto en Plaza Galerías

La Procuraduría capitalina confirmó que durante el asalto a custodios de la empresa de valores Sepsa, los delincuentes se llevaron dos millones 300 mil pesos, según lo contabilizado hasta el momento.

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, precisó que por el momento se está cuantificando el monto del robo, porque "todavía no sabemos el monto total que pretendían llevarse"; sin embargo extraoficialmente se dio a conocer que la camioneta trasladaba alrededor de 12 millones de pesos.

También precisó que buscan el paradero de tres presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga con el botín, mientras que el custodio que perdió la vida se llamaba Atanasio Ramírez y contaba con 35 años de edad.

Otro de los datos que ofreció el procurador capitalino fue que en la balacera participó un escolta asignado por la Policía del Estado de México, al empresario Arión Fuentes González, el cual accionó su arma al ver lesionado a su jefe de un impacto de bala en la pierna.

Se presume que el agente de seguridad privado mató a uno de los dos delincuentes que quedaron en las puertas de acceso a la sucursal bancaria Banamex.

ShareThis