Inicio

Roban cinco autos en una pensión de la colonia Santa María la Ribera

Cinco vehículos de reciente modelo fueron robados de una pensión ubicada en Doctor Atl y Eligio Ancona, colonia Santa María la Rivera, delegación Cuauhtémoc, luego de que varios sujetos sorprendieron al encargado con la versión de que buscaban lugar para estacionar sus autos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron las primeras horas de este lunes, cuando el vigilante salió de la pensión, debido a que dos sujetos le pidieron información sobre el costo de la pensión.

En eso, otros de sus cómplices encañonaron al encargado, para atarlo de pies y manos, para luego encerrarlo en el baño. En tanto, otros de los malhechores se apoderaron de las llaves de las cinco unidades, en las que huyeron.

Sin embargo, al cierre de la edición ni el encargado de la pensión, ni los propietarios de los vehículos sustraídos, se presentaban ante la agencia del Ministerio Público correspondiente para levantar la demanda,

La SSP-DF estableció que con base en el parte informativo de los elementos de la patrulla P93-07 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista que acudieron al lugar, las unidades robadas son: Mazda, color azul, placas 967-YES; Fushion, blanco, matrícula MRD-11-55; Altima, azul, placas 695-RWY; X-Trail, arena, matrícula 570-ZGH; y un Bora, negro, placas 811-TSJ, todos de reciente modelo.

ShareThis