Inicio

Revisan operación de verificentros en el DF

Al entrar en vigor las nuevas disposiciones sobre el programa Hoy no Circula, autoridades del Gobierno capitalino realizaron un recorrido por los diversos verificentros para corroborar que funcionen de acuerdo a los nuevos estándares de revisión de los automóviles.

La secretaria del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal, Tanya Müller García y el procurador Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), Miguel Ángel Cancino Aguilar, realizaron la visita en la que se checó la utilización de los nuevos softwares y las mediciones, así como la colocación de las calcomanías.

Destacó que los automóviles con más de 15 años de antigüedad podrán obtener el nuevo holograma 1, siempre y cuando estén en buenas condiciones y cumplan con los límites de emisiones establecidos; en tanto que los vehículos foráneos descansarán un día entre semana, los sábados y de lunes a viernes con una restricción de 05:00 a 11:00 horas.

Se trabajará en conjunto con la PAOT para tener una vigilancia constante en los verificentros, además de que el personal de la Sedema estará atendiendo las dudas de la ciudadanía.

ShareThis