Inicio

Responsabiliza Cuajimalpa al presidente del PRD-DF de proteger taxis piratas y giros negros

El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos Adrián Rubalcava Suárez, en conferencia de prensa responsabilizó a Raúl Antonio Flores García, Presidente del PRD en el Distrito Federal de proteger taxis piratas y antros, y solicitó al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera no ceder en el combate de giros negros en Cuajimalpa y demás delegaciones de la Ciudad de México.

El titular de la demarcación reafirmó su compromiso de garantizar y salvaguardar la seguridad de la población y aseguró que no bajará la guardia en materia de cero giros negros y operativos contra taxis pirata.

 “Desde el inicio de nuestra administración hemos emprendido acciones preventivas para inhibir el delito de la mano del Gobierno de la Ciudad, sin embargo hay acciones que se han detenido a causa de personas que anteponen intereses partidistas por encima de los intereses ciudadanos” dijo.   

La Presidenta del Consejo Ciudadano Delegacional, Teresita del Niño Jesús Gutiérrez, en representación de los 44 comités vecinales del territorio delegacional, externó su preocupación por que temas como el combate a taxis piratas y giros negros tome tintes políticos viéndose afectada la seguridad de la ciudadanía.  “Abanderar una postura partidista únicamente generará condiciones de inseguridad y riesgo para los habitantes de Cuajimalpa” señaló. 

Rubalcava Suárez manifestó que el gobierno de Miguel Ángel Mancera ha hecho una magnífica labor en defensa de la ciudadanía combatiendo los giros negros, por lo que confía en que seguirá respondiendo a Cuajimalpa como hasta ahora, y no permitirá la apertura de giros negros en la demarcación  sólo por ser una delegación de oposición. 

El mandatario declaró que en Cuajimalpa el diputado Jorge Zepeda ha defendido problemáticas que se han tratado de erradicar, como los operativos contra taxis piratas promoviendo amparos, “y ahora el Presidente de PRD del DF defiende la apertura de giros negros, no convirtamos esto en temas políticos enfoquémonos en las propuestas” enfatizó.

 “A mí me pagan  para velar por los intereses ciudadanos y me mantendré con una postura firme evitando giros negros y taxis piratas en Cuajimalpa” finalizó.

ShareThis