Inicio




Rescatan a tres mujeres de casa de citas en la Benito Juárez

Tres mujeres fueron rescatadas de una casa de citas donde ejercían el sexoservicio y parte de sus ganancias tenían que entregarlas como gastos en la manutención del inmueble ubicado en la Delegación Benito Juárez.

La Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia del DF realizó una inspección del departamento de la colonia Álamos que servía como centro de masajes, frecuentado en su mayoría por hombres.

La dependencia explicó que las mujeres identificaron a Karen Álvarez Lara o Yazmín Álvarez Lara y Jesús Gallardo Aguilar como los administradores del spa y a quienes entregaban parte de sus ganancias.

Las cuotas que ellos exigían iban de los 800 pesos hasta los 2 mil 800 mensuales bajo el argumento de que ese dinero lo ocupaban para los gastos de la renta, publicidad, compra de materiales de higiene, preservativos y bebidas que ofrecían a los clientes que esperaban ser atendidos.

Una vez concluidas las diligencias judiciales, la pareja de 27 años de edad fue presentada ante el Ministerio Público, quien determinó ejercitar acción penal por el delito de trata de personas, toda vez que fueron detenidos en flagrancia.

El inmueble de la calle 5 de Febrero que utilizaban para que las supuestas masajistas ejercieran la prostitución, puntualizó la PGJDF, quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que en un futuro se promueva mediante un juicio de extinción de dominio.

ShareThis