Inicio

Rescatan a mujer secuestrada en la colonia Escandón

Una mujer secuestrada por tres hombres que la contactaron en un hotel de la colonia Escandón fue liberada por elementos de la Policía capitalina en coordinación con la Procuraduría General de la República.

La víctima afirmó ser extranjera y acusó a los tres sujetos de privarla de su libertad la noche de este sábado y trasladarla a una casa de seguridad ubicada en la colonia San Lucas Xochimanca, de la delegación Xochimilco.

Se trata de tres hombres de 22, 23 y 27 años de edad que quedaron a disposición de la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que policías preventivos recibieron el aviso de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente de que un hombre había accionado el botón de pánico ubicado en la calle de Acueducto y la Presa.

Fue entonces que los policías se entrevistaron con un hombre que dijo ser subdelegado de la Agencia de Investigación Criminal y quien manifestó que en la calle Camino Real a San Mateo y Acueducto, estaba secuestrada una mujer.

De inmediato los policías se dirigieron al sitio y detuvieron al interior del domicilio a tres hombres y liberaron a la mujer de 35 años de edad.

La víctima les narró a los uniformados que fue secuestrada el 10 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, en el hotel Villa Patriotismo, localizado en la avenida Patriotismo y Benjamín Franklin, Delegación Miguel Hidalgo.

Los tres detenidos rendirán su declaración ante la Fiscalía Antisecuestro donde también quedó bajo resguardo uno vehiculo de la marca Chevrolet Spark, de color beige y un Chevrolet Sonic de color negro.

ShareThis