Inicio

Refrendan consejeras electorales llamado a participar hoy en la consulta ciudadana

Las consejeras electorales Gabriela Williams Salazar y Dania Ravel Cuevas hicieron un llamado a los ciudadanos del Distrito Federal a emitir su opinión para definir el destino de los recursos del Presupuesto Participativo en las Mesas Receptoras que se han instalado en las colonias y pueblos de la capital.

Tras emitir su opinión en sus respectivas colonias, las funcionarias electorales recordaron que las vecinas y vecinos tienen hasta las seis de la tarde para elegir los proyectos de obras o servicios que beneficiarán a sus comunidades

En una de las Mesas instaladas en la Delegación Coyoacán, la consejera Gabriela Williams sostuvo que hasta el momento, la gente ha respondido favorablemente a la invitación del IEDF a participar. “Resulta muy importante que todos vengan y elijan lo mejor para sus colonias”, señaló.

Por su parte, en la colonia Doctores, la consejera Dania Paola Ravel Cuevas recordó que la obra pública y prevención del delito son los rubros que más proyectos se han registrado en esta Consulta. La participación en este ejercicio de democracia directa, enfatizó, es libre y secreta.

Las personas interesadas en participar pueden informarse de la ubicación de sus mesas a través de los siguientes mecanismos: consultando la página web del IEDF (www.iedf.org.mx); por medio de un mensaje de texto al número 45555 con la palabra MESA y el número de sección electoral o hablando por teléfono de manera gratuita al 01800 433 32 22.

ShareThis