Inicio

Reforzaran vigilancia en la Zona Rosa con nuevas patrullas

Bajo el argumento de reformar la seguridad en la delegación Cuauhtémoc, el jefe de gobierno del DF, Miguel Angel Mancera, entregó 129 nuevas patrullas a la Policía Preventiva.

Los vehículos están equipados con tecnología de punta y serán asignados a los sectores de Zona Rosa, Asturias, Buenavista, Corredor Centro, Revolución, Sector Roma y Tlatelolco.

El Jefe de Gobierno señaló que estas unidades forman parte de un total de mil 242 patrullas, que serán entregadas en las 16 delegaciones del DF.

Las nuevas patrullas cuentan con los adelantos tecnológicos y estarán de servicio las 24 horas de los 365 días del año.

En la ceremonia de entrega de las 129 nuevas patrullas, llevada a cabo en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, doctor Jesús Rodríguez Almeida, informó que diariamente se recuperan de 35 a 40 vehículos robados, y se ha logrado disminuir los delitos en un 17.6 por ciento.

Rodríguez Almeida enfatizó que los ciudadanos exigen resultados a corto, mediano y largo plazo, y exhortó a las Unidades de Protección Ciudadana, pertenecientes de la Delegación Cuauhtémoc para que continúen en contacto permanente con la gente.

ShareThis