Inicio

Reconocen a graffiteros en Iztapalapa

Boris Rodríguez, Alfonso Valle y Josué Delgado son los ganadores del "Concurso de Arte Urbano por Bachoco", organizado por la Delegación Iztapalapa para rescatar bardas contaminadas con pintas.

En el certamen participaron 13 artistas, quienes plasmaron su arte en la barda perimetral de la empresa Bachoco, ubicada en Periférico Oriente, en la colonia Renovación.

En total, fueron graffiteados 78 metros de muros con imágenes que hacen referencia a la tolerancia, el respeto, el amor, la vida y la creación.

Para las autoridades delegacionales es importante trabajar con la sociedad y empresas en busca de mejorar espacios y construir tejido social.

"Con estas acciones se contribuye a la prevención de conductas delictivas y se pretende mejorar la calidad de vida a través de la protección, conservación y aprovechamiento de los espacios públicos", explicó el Jefe Delegacional, Jesús Valencia.

Los ganadores, quienes llevan por nombre artístico, “Drako”, “Sirem” y “Feck” se harán acreedores a un reconocimiento, además de un apoyo económico, para que continúen con sus actividades y sus estudios.

ShareThis