Inicio

Programa Antigraffiti, eleva plusvalía en Cuajimalpa, asegura el delegado

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba Suárez, destacó que su administración trabaja para recuperar la imagen urbana y elevar la plusvalía de las colonias, a través del Equipo de Reacción Inmediata, cuyos integrantes instauraron los programas Pinta de Fachadas y Antigraffiti.

Aseguró el mandatario delegacional, que gracias a estos programas, en lo que va del presente año y a petición de los vecinos, han sido pintadas 750 fachadas, 555 por presencia de graffiti, 61 zaguanes y 62 cortinas de comercios.

“El objetivo es mejorar la imagen urbana, pues una delegación más limpia y con menos presencia de graffiti, sin duda, elevará la plusvalía de las colonias de esta demarcación”, destacó el jefe delegacional del PVEM-PRI.

Ruvalcaba Suárez mencionó que estos programas, se han extendido a las 44 colonias y pueblos de la demarcación, donde para combatir el Graffiti, el Equipo de Reacción Inmediata (ERI) realiza la Pinta de fachadas, principalmente en las jornadas de limpieza y audiencias públicas; aunque estos servicios también pueden solicitarse a través de redes sociales.

El ERI, explicó el delegado, trabaja las 24 horas del día, para atender de forma inmediata las necesidades de los habitantes de esa demarcación, entre las que destacan mantenimiento de áreas verdes y jardineras, balizamiento, pintas de Iglesias y escuelas, colocación de topes, pinta en pasos peatonales y de rampas de discapacidad, así como recolección de residuos sólidos.

“Somos un gobierno diferente y seguiremos trabajando de la mano de los vecinos, con el único objetivo de hacer de Cuajimalpa la mejor delegación del Distrito Federal”, enfatizó.

Por otra parte, destacó la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol Brasil 2014, que este domingo quedó descalificada al caer con Holanda, por lo que reiteró su compromiso de fortalecer las actividades deportivas y culturales en beneficio de las familias cuajimalpenses, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

ShareThis