Inicio

El PRIDF renueva a su comité directivo y enfila baterías hacia el 2015

Al tomar protesta a la nueva dirigencia del PRI en la Ciudad de México, Mauricio López manifestó que el trabajo a futuro del tricolor se centrará en cinco ejes, con la finalidad de sacar al PRD del gobierno.

“No hay tiempo que perder, en el PRI nos reagrupamos, trabajamos en unidad y definimos un nuevo rumbo con militantes de todas las generaciones para fortalecer nuestra vinculación con la sociedad que aspiramos gobernar”, destacó.

Ante la presencia de César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, López Velázquez manifestó que el partido está listo para protagonizar con audacia los siguientes capítulos de la vida en el Distrito Federal.

“Conocemos el cansancio de los ciudadanos ante la inseguridad, la impunidad y los malos servicios público, así como la falta de respuesta a sus demandas. Hay malestar en la ciudad”, acotó.

Asimismo destacó las acciones a desarrollar de cara a los próximos comicios intermedios en el Distrito Federal, que consisten en consolidar y formar liderazgos claros, que sumen y dirijan; establecer objetivos concretos y medibles de nuestras tareas.

También se encuentran el conformar un equipo adecuado a la realidad que permita que nuestro partido esté presente en todas partes y articule las demandas ciudadanas.

Asimismo destacó que es necesario dejar atrás al partido que se ve a sí mismo para pasar a un partido que se vea y se vincule más con la sociedad y sea su instrumento de cambio para que las necesidades y las demandas de todos tengan respuesta.

En su oportunidad, el secretario general del PRI DF, Tonatiuh González Case, conminó a los priístas a dejar atrás intereses personales y señaló que la unidad es sinónimo de esperanza de triunfo en los próximos comicios electorales.

Dijo que el PRI tiene la mirada en el futuro, en crear los proyectos y programas necesarios para enfrentar una realidad que exige a gritos el cambio de estafeta; una realidad que busca una nueva forma de gobernar; sin intolerancia y sin autoritarismo, con consenso y diálogo.

El nuevo equipo está conformado por 12 secretarios del Comité Directivo del PRI en el DF, 7 coordinadores y 5 comisionados, el presidente nacional priístas, César Camacho Quiroz, afirmó que es momento de terminar con la hepatitis monocromática que ha padecido la ciudad en los últimos años. “Pero sería una pobre apuesta política si sólo se habla de lo mal que están haciendo las cosas; la gente tiene que advertir que las propuestas del PRI son inteligentes, con unidad en la diversidad, con puntos de vista distintos pero convergentes, porque tenemos la ventaja de saber escuchar y construir”.

ShareThis