Inicio

Presentan ante el MP a 11 personas que participaron en la reapertura ilegal de centro nocturno en la Roma

Ante el Ministerio Público fueron presentadas 11 personas que habrían participado en la reapertura ilegal de un centro nocturno denominado Montecristo Club, de la colonia Roma, de la delegación Cuauhtémoc.

La denuncia la interpuso la dirección Ejecutiva de Vigilancia Ambiental, de la Secretaria del Medio Ambiente (SEDEMA) al comprobar que el bar operaba a pesar de que tenía sellos de clausura.

Los responsables mantuvieron cerrado el sitio apenas una semana, luego de que el pasado 11 de octubre las autoridades realizaron un operativo y detectaron diversas irregularidades.

Sin embargo, el pasado 17 de octubre, el inmueble de la calle Coahuila, colonia Roma, abrió nuevamente sus puertas por lo que los empleados quitaron los sellos oficiales de suspensión de actividades.

Por estos hechos, Alejandro Mendoza Frías, Ricardo Antonio Padilla Garcia, Isaac Orozco Carrillo, Miguel Ángel Lavín Zermeño, Jorge Noe Martínez Loaeza y Armando Jonathan Vélez Martínez.

Así como, Nestor Ramsés Hernández Escobar, Daniel Pedraza Flores, Marco Polo Rivera Arista, David Ramón Granados Agonizantes y Alejandro Segura Contreras enfrentarán una acusación por el delito de quebrantamiento de sellos.

“Fueron detenidos para su investigación los ahora imputados quienes laboran en dicho establecimiento mercantil y quienes de forma flagrante se encontraban llevando actividades en el interior del inmueble”, detalló la Procuraduría General de Justicia del DF.

ShareThis