Inicio

Presenta PGJDF a ex reo por presuntamente violar a dos adolescentes

La Procuraduría General de Justicia del DF presentó a un ex reo que fue identificado como la persona que abusó sexualmente de dos adolescentes a quienes golpeó y robo sus pertenencias.

Miguel Angel Méndez Vázquez ingreso por primera vez al reclusorio en el 2006 y tres años después fue nuevamente detenido acusado del delito de robo.

Este hombre ahora enfrentarán una acusación de violación después de que una jovencita lo denunció de someterla cuando caminaba por calles de la colonia Atzacoalco.

"Fue interceptada por el probable responsable, quien la jaló hacia un callejón, donde la golpeó para abusar sexualmente de ella. Antes de darse a la fuga, también la desapoderó de sus pertenencias.

"Días después, la adolescente vio a su agresor en calles de la misma colonia, por lo que solicitó apoyo policial", enunció la Fiscalía de delitos sexuales, Alicia Rosas Rubi.

El Ministerio Público ligó al detenido en otra violación registrada en la colonia Gabriel Hernández, donde una adolescente que caminaba rumbo a la escuela fue interceptada, la tomó por el brazo y la obligó a caminar por nunca andador solitario donde abuso presuntamente de ella.

El hombre quedo a disposición de un juez penal como presunto responsable del delito de violación, por el que podría recibir más de 10 años de prisión.

ShareThis