Inicio

Presenta Mancera recuperación rápida y saludable

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, evoluciona de manera favorable y su recuperación es muy rápida, dijo el secretario Gobierno,  Héctor Serrano Cortés, tras reunirse con el mandatario capitalino acompañado del secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, así como el secretario particular, Luis Serna.

El día de hoy comentó Serrano Cortés, nos reunimos con el Jefe de Gobierno por distintos temas concernientes a la ciudad, en particular se abordaron las movilizaciones que se prevén para este día “recibimos las indicaciones respectivas para garantizar que esta manifestación sea de forma pacífica. Hemos tenido contacto con los grupos que van a tener esta movilización”, esperamos que no haya ningún incidente mayor. 

Agregó que el Jefe de Gobierno giró instrucciones para privilegiar el diálogo y la concertación; y la Secretaría de Seguridad Pública estará atenta para resguardar en todo momento cualquier incidente.

  Por su parte el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que “la Ciudad de México está en paz, caminando y nosotros trabajando; hoy tenemos muchas ocupaciones que son las instrucciones que nos dio el Jefe de Gobierno, de trabajar para generar buenas condiciones de vialidad y de seguridad para que se puedan llevar a cabo las manifestaciones y la libertad de expresión se garantice”.

ShareThis