Inicio

Presenta Mancera nuevo modelo de Registro Público de la Propiedad y de Comercio

Para garantizar que la gestión pública sea eficiente a través de prácticas transparentes que, a su vez, simplifiquen los trámites y reduzcan los tiempos en la prestación de servicios, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó el nuevo modelo de Registro Público de la Propiedad y de Comercio.

En el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino anunció este modelo que modernizará y elevará la calidad y eficiencia de los procedimientos administrativos y sistemas de información por medio del uso de las nuevas tecnologías. Esto, como parte de la estrategia "Gobierno Eficiente" que busca transparentar y brindar trámites y servicios accesibles a todos los habitantes.

Miguel Ángel Mancera subrayó que “la modernización está permeando en todas las áreas del Gobierno”, por lo que la digitalización de los procesos del Registro Público de la CDMX apuesta a dejar atrás las “oficinas obsoletas llenas de filas con tiempos de tramitación extensos y muchas demoras”.

ShareThis