Inicio

Pone SSP-DF en adopción a 106 perros y 36 gatos rescatados

La Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal puso en adopción a 106 perros y 36 gatos que en su momento fueron rescatados del maltrato y abandono en el que vivían.

Los interesados podrán acudir este fin de semana al refugio ubicado en Periférico Oriente casi esquina Canal de Chalco, en la Colonia Ciénega Grande, en Xochimilco.

En ese sitio fue inaugurada la cuarta Expo Brigada Animal, donde la directora de Prevención del Delito, Leticia Varela, recordó la importancia de adoptar un animal.

"Estamos muy entusiasmados con este evento y esperamos que cada uno de los animalitos que tenemos consiga un hogar donde le den cariño y una vida", expresó.

La funcionaria comentó que estos animales en adopción fueron rescatados de diferentes circunstancias de maltrato o abandono, y que después de ser rehabilitados ya están listos para que las familias los lleven a un hogar.

Para poder adoptar un animal se requiere una identificación oficial y un comprobante de domicilio menor a tres meses de antigüedad.

Ante la presencia de directivos de la Policía Bancaria e Industrial, se dieron de baja a los perros Jerry, Bruno y Boro, caninos amaestrados y que de manera inmediata fueron adoptados por diversas familia que estaban presentes.

La exposición continuará hasta este domingo en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

ShareThis