Inicio

Policía federal muere de infarto en la terminal dos del AICM

Un policía federal murió al interior de su vehículo, cerca de la puerta 8 de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó la Procuraduría del Distrito Federal.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron a las 11:40 horas, cuando varias personas reportaron que en el interior del auto Jetta, color negro, con placas de circulación SGM8082 del Guanajuato, estaba inconsciente un sujeto vestido de uniforme de alguna corporación policiaca.

Una unidad policiaca de la SSP-DF se acercó al lugar para verificar la versión de los turistas, pero por tratarse de instalaciones federales, los uniformados sólo establecieron que el vehículo portaba la placa trasera, y estaba aproximadamente a 10 metros de la puerta 8 de salidas nacionales de la terminal dos del AICM.

Una vez que los preventivos establecieron que el sujeto al interior del auto estaba muerto, y debido a que portaba un uniforme de la Policía Federal, dieron aviso al Ministerio Público Federal.

Mientras llegaba la representación social, los policías procedieron a acordonar la zona y cubrieron con cartones los cristales del vehículo, el medallón y el parabrisas, para evitar afectaciones en el lugar de los hechos.

Debido a que las instalaciones del AICM son competencia federal, la PGR se hizo cargo del caso, sin que las autoridades de la Ciudad de México pudieran establecer la identidad de la víctima, que de acuerdo con la inspección ocular falleció víctima de un infarto.

ShareThis