Inicio

PGJDF recibe reconocimiento de una revista internacional

La Procuraduría capitalina fue galardonada con el reconocimiento “Las Más Innovadoras del Sector Público”, por la revista internacional Information Week México, especializada en tecnología de la información, en la que participó por segundo año consecutivo la institución.

Con ello, esa institución se consolidó como uno de los organismos públicos, que han logrado hacer de las tecnologías de la información un elemento estratégico para generar el valor entre los ciudadanos.

En el evento, celebrado en conocido hotel de la colonia Juárez, la Procuraduría capitalina recibió dicha distinción tras participar con dicha publicación en el rubro de Sistema de Datos Genéticos (Sisgen).

Además, la institución se distinguió como uno de los organismos más innovadores del Gobierno capitalino, cumpliendo con los objetivos de la administración pública moderna.

Cabe señalar que de acuerdo con la mencionada revista de finanzas y tecnología, la selección de los proyectos ganadores se basó en el análisis de su objetivo y congruencia con los resultados obtenidos.

De igual forma, se tomó en cuenta el impacto alcanzado, tanto al interior de la institución como al exterior, es decir, a la ciudadanía que sirve, considerando factores como el tiempo de implementación y la inversión realizada.

ShareThis