Inicio

Parquímetros funcionarán en horario nocturno en la Roma y Condesa

A partir de este viernes y durante los próximos 15 días se realizará el programa de familiarización de los parquímetros en horario nocturno en las colonias Roma I y II e Hipódromo I y II en la delegación Cuauhtémoc, informó la Autoridad del Espacio Público (AEP).

Durante ese lapso, de jueves a sábado de 20:00 a 01:00 horas del día siguiente, no se inmovilizarán vehículos automotores ni se impondrán multas a los usuarios que no cubran la tarifa marcada para los parquímetros.

Además, recordó que la ampliación de horario se aplica luego de la solicitud del Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas, con base en los resultados positivos que se obtuvieron en Polanco, donde la ampliación está vigente desde diciembre del 2013 y ha recaudado más de un millón de pesos para la zona.

Precisó que durante la etapa de familiarización, personal de ecoParq entregará cartas informativas, instalará mantas, distribuirá volantes y realizará recorridos por calles y avenidas para despejar todas las dudas de los automovilistas sobre el horario nocturno.

Se colocarán postales reflejantes en los parabrisas de los automóviles y en el lomo de los parquímetros, así como módulos itinerantes que recorrerán las calles con presencia de clubes, antros, restaurantes, bares y establecimientos similares para comunicar a clientes la ampliación de horario.

ShareThis