Inicio

Óscar de León y Celso Piña amenizarán la fiesta de El Grito en la Cuauhtémoc

Con una verbena popular y la presentación de artistas como Óscar de León, Celso Piña y el grupo de rock “La Lupita”, la delegación Cuauhtémoc, celebrará el 204 aniversario del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, informó Alejandro Fernández Ramírez.

“Hemos preparado un programa gratuito que permitirá a visitantes y vecinos celebrar en sana convivencia la gesta heroica que inicio en 1810”, dijo el jefe delegacional.

Detalló que a partir de las 18:00 horas, en los alrededores de la explanada ubicada entre Aldama y Mina, se colocarán juegos mecánicos para los niños, además de puestos de los más variados antojitos con representantes de los 39 mercados de la demarcación, mismos que darán servicio gratuito a los visitantes y vecinos que acudan a la explanada de la delegación.

Fernández Ramírez dijo que el público rockero tendrá la oportunidad de deleitarse, en punto de las 19:00 horas, con “La Lupita” y varios de sus éxitos, como “Contrabando y Tracción” y “Paquita Disco”; seguido por los intérpretes de música grupera, “La Apuesta”, quienes saldrán al escenario a las 20:00 horas.

Mientras que “Zona Rika” y su música de merengue hará su presentación a las 21:00 horas y previo al “Grito”, a las 22:00 horas, arribará al escenario el “Rebelde del Acordeón”, Celso Piña y su “Cumbia Sampuesana” para poner a bailar al público.

En punto de las 23:00 horas, el titular en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez saldrá al balcón delegacional para encabezar, por segundo año consecutivo, la ceremonia de conmemoración por los 204 años del inicio de la Guerra de Independencia.

Posterior al espectáculo de juegos pirotécnicos, “Óscar de León”, hará acto de presencia para cerrar con broche de oro el festejo hasta entrada la madrugada.

Fernández Ramírez dio a conocer que la contratación de artistas para la conmemoración del Grito de Independencia, significará a la jefatura delegacional una erogación de 1, 334 mil pesos.

Agregó que debido a que se restringirá el acceso en calles como Mina, Aldama, Jesús García y Luis Donaldo Colosio, se exhorta a vecinos y visitantes tomar precauciones.

ShareThis