Inicio

Organizan cena-baile en albergues de DF para recibir el 2015

Para despedir el 2014 y dar la bienvenida al Año Nuevo, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), informó que organizará una cena-baile para las más de tres mil personas que atienden en los 10 albergues de la capital del país.

Con ello, precisó la dependencia, se garantiza el derecho a la recreación que tienen todos los habitantes de la #CapitalSocial, por lo que se logra que la población en condición de abandono y situación vulnerable tenga momentos de disfrute.

Así, la Sedeso, a través del Instituto de Asistencia e Integración Social (Iasis), atiende a los grupos vulnerables y a la población en abandono social y trabaja para generar un ambiente agradable y de convivencia en todos los CAIS.

Para esta noche, el Iasis preparó un festejo en donde habrá música y baile en los 10 albergues; y la cena consistirá en pasta a la poblana, cerdo enchilado, acompañados de ponche de piña y como postre arroz con leche.

Con estas acciones el Iasis promueve, entre todo el personal y los usuarios de los albergues, la convivencia en un espacio de inclusión y respeto hacia los derechos humanos de todos.

ShareThis