Inicio

Nuevamente exhiben por redes al diputado del PAN, Edgar Borja

Debido a que CEN del PAN no ha resuelto la posible expulsión del todavía diputado local, Edgar Borja Rangel, sus enemigos de nueva cuenta lo exhibieron en las redes sociales, donde presuntamente agrede a quien al parecer es su esposa, por no lograr pactar una licitación de 700 mil pesos.

A través de un audio de 11:51 minutos, difundido por YouTube, se escucha la conversación entre el panista de la ALDF –acusado anteriormente penal y administrativamente por promover los llamados moches, a través de compra-venta de productos para algunas delegaciones--, humillando a su pareja, la cual trata de calmarlo.

Sin embargo, debido a su enojo, Borja Rangel involucró a su compañera diputada, Priscila Vera Hernández, y a la administrativa de su fracción en la ALDF, Liz Salas, para que a partir de ese momento depositen su dinero a una cuenta personal en Banorte.

“No mames. No soy el pendejo que pierde licitaciones”, le dice Borja insistentemente a la mujer, en una conversación telefónica presuntamente con su esposa, quien trataba de calmarlo.

“Te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila, me lo pases por favor a lo de Banorte. Lo que te depositaron de la Asamblea también. Todo a la cuenta de Banorte”, se escucha decir al diputado lleno de improperios y ofensas a quien le atiende la llamada.

Le reclama que lo perdido es equivalente a toda la colegiatura de la vida escolar de su hijo Christopher. “Ningún día vas a ganar 300 ó 700 mil pesos”, le dice a gritos el panista a la mujer.

Al final del audio, los responsables insertaron una grabación anterior, donde Borja Rangel, en una entrevista, condena la violencia contra las mujeres.

Se buscó a los diputados locales del PAN, Edgar Borja y a Priscila Vera, pero ambos teléfonos, curiosamente, están fuera de servicio.

Por su parte, el presidente del PAN-DF, Mauricio Tabe Echartea, informó que esta semana, “posiblemente el jueves”, la Comisión de Orden de su partido decidirá la suerte de Borja Rangel, de quien se abstuvo de opinar sobre el último audio, “porque qué puedo decir en su favor”, comentó acompañado de un largo suspiro.

ShareThis