Inicio

Nombran nuevo vocero del GDF

El nuevo coordinador de comunicación social del Gobierno del DF es Oscar Kaufmann, quien por más deb15 años se ha dedicado a las relaciones públicas de empresas privadas, bancarias y filantrópicas, según su perfil publicado en internet.

En un escueto comunicado se dio a conocer que el jefe de gobierno, Miguel Angel Mancera, le dio el nombramiento tras la renuncia de Fernando Macias el pasado 28 de noviembre.

"El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Oscar Kaufmann como coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal.

"Kaufmann se integra al equipo con la finalidad de fortalecer a través de la comunicación social, la vinculación del Jefe de Gobierno con la ciudadanía, ampliar los lazos informativos con los medios de comunicación y las acciones de divulgación del Gobierno de la Ciudad de México, así como la integración puntual de sus estrategias digitales", detalla el comunicado.

Información difundida en internet establece que el nuevo funcionario se desempeñaba como presidente y director general de Hill + Knowlton Strategies México y era el "responsable de los servicios de relaciones públicas y comunicación corporativa además de contribuir al diseño e implantación de soluciones estratégicas para atender las necesidades de comunicación corporativa, asuntos públicos y gubernamentales".

Además de ofrecer consultoría en manejo de crisis, visibilidad ejecutiva, reputación y responsabilidad social corporativas.

El nuevo funcionario también trabajos para Nokia Siemens Networks, Grupo Financiero BBVA Bancomer y fue fundador de Grupo Comunicación Consultores SC, una reconocida firma de Relaciones Públicas y Comunicación en la Ciudad de México.

"Con más de 24 años de experiencia profesional en ambos ámbitos de estas disciplinas, como consultor y como cliente, Oscar ha tenido la oportunidad de apoyar o construir la visibilidad, reputación y desempeño público de muchas empresas y organizaciones en los sectores financiero, TI, de productos de consumo, industrial y minero, farmacéutico y filantrópico entre otros", abunda la página web http://www.congresoprorp.com/oscar-kaufmann.html

ShareThis